BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 20 de junio de 2009

Par de Joyitas

Con evidencia y todo, les dejo hoy este par de joyas que hasta las lucen y todo:


Por si acaso no entienden bien en la foto, los nombres son:

*** WUILIANNYS & WUILLIMARYS ***

No conformes con haber cometido un crimen contra una, se lo hacen a otra (quiero creer que son de sexo femenino). Y además, para exhibir tanto derroche de "creatividad", los ponen de calcomanías en el bus para que los vea todo el pueblo. Que horror... lo peor de todo es colocar la "W" y luego una "U", asunto común entre esa gente.

Que tengan un buen día ;)

Menos mal que faltó una U

Hoy les traigo a una señorita cuyo nombre estuvo a una U de ser una sustancia ilegal:

***MARIHANA***

Out of my System! 3-2-1...

Desde ayer en la noche me he topado con ciertos nombres que me han dejado en el sitio. Necesito desesperadamente sacarlos de mi sistema. Les dejo para hoy de los 3 niveles... es que ya no puedo con la gente.

Nivel 3:

- STARLYNG -

Está en en nivel 3 porque al parecer es bastante popular en muchas partes. Sin embargo, lo sorprendente es que ES DE HOMBRE! Imagínense, que están en un Centro Comercial y llaman a su hijo "Starlyng ven acá!" (eso si lo saben pronunciar, porque probablemente les digan estarlín)

Nivel 2:

- RAYNER - RAYNIER -

Nombres de choro (ratero) de barrio por excelencia, marginal hasta más no poder. Probablemente logre ascender a vendepiedra o asaltante de autos. Definitivamente un nombre que le debes poner a tu hijo si esas son las aspiraciones que tienes sobre el mismo.


Nivel 1:

- WISKELVYN -

¿Necesito decir algo sobre éste?

Que tengan un buen día ;)

viernes, 19 de junio de 2009

El Facebook también ayuda!

Ayer no se que tenia el Facebook que me estaba recomendando gente que no tenían ningún amigo en común conmigo, normalmente le doy a la X a menos que vea que es un conocido pero ayer no pude evitar copiar los nombres que vi para ponerlos aquí:

Yotcelys

Jurian

El primero seguro es una mezcla de los nombres de sus queridos padres y Jurian me dio risa, me sonó como a que lo registraron en oriente y le cambiaron la L por la R jajaja

Del Señor de los Anillos

Yo sé que los libros de Tolkien y las películas basadas en algunos de ellos (La Trilogía del Señor de los Anillos), para muchos son prácticamente de culto y adoración. Particularmente, vi las películas y leí "El Silmarillion", me parecieron interesantes pero no como para llegar a ciertos extremos.

Me he topado con gente que le pone nombres a sus mascotas provenientes de esas historias. De hecho, el nombre "Frodo" parece ser común para los perros. Pero hace unos días me topé, en un periódico local, con la noticia de que ha nacido el niño...

*** MORDOR G. ***

Hay que ser un verdadero HDP para hacer eso. Para los que no conocen la historia de Tolkien, les dejo la información wikipedística de Mordor:

"Mordor es un país ficticio que aparece en la novela El Señor de los Anillos del escritor británico J. R. R. Tolkien. Fue la región de la Tierra Media que constituyó el feudo del Señor Oscuro Sauron hasta la conclusión de la Guerra del Anillo, en el año 3019 TE. Es la tierra del mal por excelencia en la obra de Tolkien."

Ésto es Mordor:



Díganme si no hay que ser o muy ignorante o demasiado CDM para ponerle a un hijo ese nombre. Espero realmente que Mordorcito les joda bastante la paciencia y la existencia a sus padres y se convierta en el Señor Oscuro de sus vidas.

Que tengan un buen día esclavos
ciudadanos de Mordor bajo la influencia y mando del Único Señor Oscuro, Sauron (jaja)

(*) El apellido ha sido omitido por no dejar, pero con ese nombre... pues...

Yaracuy de las Constelaciones

Siéntase libre de ponerle a su próximo hijo "Yaracuy de las Constelaciones Martínez Sánchez". En serio... No tenga miedo! Le asuguro que encontrará consuelo en:

***Lara de las Galaxias***

PD: Yo sé que éste es difícil de creer, pero es totalmente cierto, me lo pasó una fuente muy confiable. Y además, gracias a San Google encontré esto.

jueves, 18 de junio de 2009

Cambio de Look

Este cambio de look es para mejorar la apariencia del blog. Si se fijan, nuestro fondo refleja lo que queremos mostrar con los nombres. Tenemos un cuadro que se derrama sobre un mueble, una mandolina rompiéndose, un pilar roto cayendo y además la pared de fondo está que se cae. Algo así me imagino que piensan los propietarios de los nombres que aparecen aquí. O al menos son así de desastrosos.

Espero que les guste... y si no, ¡se la calan!

P.D: Por asuntos del cambio de plantilla se perdieron algunos gadgets del blog y otras cositas que iré acomodando. Patience please!

Cuando se creen bilingües

En este asunto de los nombres se ve de todo, y basta con ver los posts anteriores para comprobarlo. Me dan curiosidad aquellos que se la quieren tirar de (se creen) bilingües, pues ¡se les ocurre cada barbaridad!.

No estoy en contra de ponerle a un hijo algún nombre de procedencia extranjera, con excepciones notorias. Hay nombre que son bonitos y conocidos, los cuales no representan amenaza alguna para los muchachitos. El problema viene cuando les ponen un nombre extrajero y es muy difícil de pronunciar o escribir, y/o lo escriben MAL. Es que, si no saben escribir correctamente en castellano... ¿cómo se les ocurre tratar de escribir algo en inglés u otro idioma?

De esos mal escritos es que les traigo hoy (entre paréntesis los originales que trataron de copiar):

  • YEREMI (Jeremy)
  • BRAYAN & RAYAN (Brian & Ryan)
  • MAIKOL (Michael)

Se nota claramente que escribieron eso tal cual como lo pronuncian, y de paso el CDM de registrador o tampoco sabía, o los dejó pasar. Los "ayan" se los puse juntos porque hacer más de un post para eso es como un desperdicio, y provienen de lo mismo.

Los del medio los vi exactamente en la misma situación aunque diferentes localidades. Ambos son dueños de locales donde venden comida y decidieron llamar a sus locales igual que ellos. Al ver la información fiscal de cada uno se puede notar que los propietarios se llaman así. Sobre esos habrá más, espero que fotografiados.

Que tengan un buen día ;)

Dos casos más

Una de mis más prolíficas colaboradoras me transmitió ayer dos casos graves, abominables, espeluznantes: El chupa caaaaabras!!! Ahh no, perdón, perdón, es que de repente me metí mucho en el papel de Enrique Gratas, el de Ocurrió así...

Ahora sí, en serio, el igualmente espeluznante contenido de ese infausto mensaje de texto fue:

***IGNALY JOSEFINA***

y

***YAYICSIA YOLISÉ***

miércoles, 17 de junio de 2009

Es una Compañía Eléctrica... ¡NO! es un "Nombre"

Eso fue lo que pensé cuando lo vi escrito. Parece nombre de Compañía de Suministro de Electricidad o de marca de artículos electrodomésticos (como Frigilux), pero no lo es (lamentablemente). Reciban a:

- DERCALUZ -

No tengo idea sobre lo que estaban pensando los desgraciados padres que se les ocurrió esa brillante idea (de brillante sólo tiene la terminación "luz"). El punto es que cometieron semejante agravio contra su criatura, que al menos quiero creer que es mujer.

Que tengan un buen día ;)

Demasiadas similitudes...

Con frecuencia, cuando veo los nombres que publico aquí, pienso "Esto suena como tal cosa"... Con el de hoy me sucede que me imagino que suena como demasiadas cosas... A ver si me explico; el nombre de hoy es:

***EUNATE***

Entonces, lo primero que pensé fue que suena como a "Eunuco". Pero luego pensé (ya anoche, con sueño) que si existiera el verbo "eunar", así dirían los maracuchos "Mirá primo, Eunaaate".

Además, esa terminación "ate" me recuerda a un postre.

Y si bien rima con "granate", también rima con "primate"...

Y yo sé que probablemente este agravio bautismal tuvo origen religioso y que hay que respetar la fe de la gente y toda la paja... Pero, pana, ¿no le podían poner otro nombrecito que también estuviera en consonancia con sus creencias y que no fuera tan requete feo?

martes, 16 de junio de 2009

Cortitos, cortitos

Para aportar algo corto, que no me lleve mucho tiempo (llevo rato escribiendo ésto), y que no pueda esperar más para salir aquí considerando el riesgo de olvido (bajo pero existe), les dejo un par de pequeños nombres para hoy.

Pequeños en cantidad de letras, pero grandes en cuanto a dimensiones de absurdo, aquí les van:

  • INTI
  • ANEL

Del primero, parece una composición hecha por algún cristiano desfasado que cambió una "r" por una "t", por aquello del "INRI" (Iesus Nazarenvs Rex Ivdaeorvm). Al final le salió eso. Pobrecit¿@?.

Pero si el primero merece pena ajena, el segundo la merece mucho más. No hace falta buscarle mucho la pata al gato, de "Anel" a "Anal" no hay mucho trecho, y ya me imagino el fuerte chalequeo que ha tenido que soportar toda su vida (y el que le falta). De repente es obra de otro bichito creyente desfasado que cambió la "b" de Abel por una "n"; pero yo me inclino más por creer que el causante de eso es un grandísimo HDP que no merece perdón de dios ni de los hombres. Un (o una) gran CDM y punto.

Del último tengo evidencia, que constituye también la evidencia del primer nombre que apareció aquí, y de un Nivel 3 que va coleado (Maritza):



En fin, agarren para que lleven.

Actualización:

!INTI también son las siglas del Instituto Nacional de Tierras. Sí, esa cosa infame creada por nuestro gobierno. Pobre de la persona con semejante barbaridad de nombre. Aunque en su defensa debo decir que para la fecha cuando nació, dicho organismo no había sido creado."

Que tengan un buen día ;)

Ustedes qué creen?

En realidad no sé si éste sea una combinación o simplemente es lo que sale de una mente enferma y retorcida:

***JOSEFARELIS***

Invertidos II

Siguiendo la linea de los invertidos, pondré uno de unos vecinos que también son familia mía lejana (toda la cuadra es familia jajaja), son dos hermanas

Vivian-Naiviv
Naiviv-Vivian

Ahí es donde me pregunto yo ¿no hay más nombres en el mundo que tienes que usar el mismo pero invertido para tu segunda hija? .

Y este ultimo también es de una chica que vive cerca (no somos familias)

Anilec-Celina

¡Invertidos!

Algunas de las formas de "inventarse" nuevos nombres son bastante absurdas. Están las combinaciones como el anterior post de Antonieta, que son muy comunes para la desgracia de las pobres criaturas; y otra forma es invertir nombres o palabras para "formar" un "nuevo nombre". Padres o futuros padres, ¿habrá que agarrarlos a nalgadas y decirles "ESO-NO-SE-HA-CE", para que aprendan?

Miren unos ejemplos de lo que sucede cuando se ponen de "originales" con eso:

  • AILICEC - CECILIA
  • ALEUZENEV - VENEZUELA*
  • SMAILLIW - WILLIAMS

Particularmente, el último lo vi ayer escrito en un bus. Me sorpendió y bastante porque no lo había visto. Es que, imagínense ir por la vida llamándose Smailliw... no, no, no... demasiado para mí.

Que tengan un buen día ;)

(*) Aporte del pana Murdocke

lunes, 15 de junio de 2009

Combinados para varón

Y yo sigo con los resultados de combinaciones entre los nombres de padres e hijos, son muy comunes por aquí, en este caso son dos hermanos hijos de padres llamados William y Carmen:

*Willcar*

*Franwill*
(porque el hermano mayor se llama francisco)



Definitivamente nombres combinados no es la mejor opción

Uno fácil de escribir y de pronunciar

...Lo que dudo que sea fácil es tener que existir llamándose...

***YARA***

domingo, 14 de junio de 2009

Mi aporte del 14/06/09

Bueno, en mi otro blog expliqué una vez que los domingos son para tareas domésticas y otras cositas del hogar. Pero como pasé todo el día aquí, me topé con un "nombre" que seguro les gusta si son de los que presumen de saber algo de Japonés pero no saben absolutamente nada. Que conste que de Japonés no tiene nada.

- KAKIETSSI -

Pobre muchacha (si es muchacha). Yo la compadezco y bastante. Espero que algún día gane suficiente para cambiarse el nombre.

Que tengan un buen día ;)

Yo también me sé algunos para varón...

Para que Pablo no diga que es el único que pone "nombres" de varón, aquí les dejo esta pieza desbordante de masculinidad:

***Ferney Umberly***