BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 17 de junio de 2009

Demasiadas similitudes...

Con frecuencia, cuando veo los nombres que publico aquí, pienso "Esto suena como tal cosa"... Con el de hoy me sucede que me imagino que suena como demasiadas cosas... A ver si me explico; el nombre de hoy es:

***EUNATE***

Entonces, lo primero que pensé fue que suena como a "Eunuco". Pero luego pensé (ya anoche, con sueño) que si existiera el verbo "eunar", así dirían los maracuchos "Mirá primo, Eunaaate".

Además, esa terminación "ate" me recuerda a un postre.

Y si bien rima con "granate", también rima con "primate"...

Y yo sé que probablemente este agravio bautismal tuvo origen religioso y que hay que respetar la fe de la gente y toda la paja... Pero, pana, ¿no le podían poner otro nombrecito que también estuviera en consonancia con sus creencias y que no fuera tan requete feo?

5 comentarios:

Pablo J dijo...

Que horror pana! Eunate... parece nombre de una especie animal rara. Me imagino en el zoológico con la pequeña diciéndole "Mira, un eunate traído de..." jajajaja.

Anónimo dijo...

jajajaja otra similitud rara...

Maie dijo...

ustedes son unas ratas...jajajaja...

Pablo J dijo...

¿Hasta ahora lo notas? jejejeje. Pero a ti te divierte eh??

Maie dijo...

jajajajaja....