BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 1 de agosto de 2009

Una que se saltó las reglas

Parece que los "nombres" que aparecen en este blog tienen una serie de reglas no escritas, por ejemplo, empezar por 'Y' o tener por lo menos una 'H' y/o 'X' en alguna parte.

Pero ésta no tiene ninguna de esas características, y no deja de ser una atrocidad:

***MARLUBLAN***

viernes, 31 de julio de 2009

En la clínica

Hace unos días me encontraba en una clínica de este pueblo, cerca del retén de recién nacidos y de las habitaciones de las recién estrenadas madres, y empecé a mirar los cartelitos en cada puerta con los nombres de cada bebé.

Vi varios que podrían ser Nivel 3, por lo que no les di importancia; el único que me impactó lo suficiente como para que se me quedara grabado fue...

***JAHEL GERALDO***

jueves, 30 de julio de 2009

No pretendo competir...

La verdad es que no podría competir con las atrocidades que han publicado hoy mis compañeros acá. Pero no quería que se me fuera el día sin aportar un "nombre"...

***HETSGY***

En un click...

Tenía tiempo sin escribir ni aquí ni allá ni más allá... pero es que una bombita de estas hay que batearla de home run.

Hago click sobre el nombre de un grupo en Facebook y me encuentro la listica de contactos. De 6 nombres desplegados estos son 4 de ellos:

Magdelany (spell check Pp..pliiiis)
Suhail (la suya por si acaso)
Licennys ( Por que no Kindernnys, Primarennys, Universitennys)
Jarmilla (????)

Los otros dos... María y Carlos... todavía queda gente razonable.

Colaboraciones

Se acuerdan cuando les comente sobre los nombres que ponía una chica por twitter que trabaja en San Felipe, pues ella todos los días pone los "nombres sanfelipeños" que aparecen en las felicitaciones del periódico, siempre los nombres son ESPANTOSOS pero ayer hubo uno que se gano el premio de horrible:


Narthlexgeeth

Bromas iban bromas venían con ese nombre, unos pensaban que era ficción y que no existía alguien con ese nombre y cual seria nuestra sorpresa que hoy la buscaron en el Facebook y si existe señores, todavía estamos con la intriga de como se pronuncia...Si lo descubrimos les cuento

Shhh! Schh!

No, no significa que hagan silencio, ahora significa que un nombre tiene "originalidad". ¿No me creen?, aquí les dejo pruebas:

* LALESHKA *
* NEYSHLEEN *
* KAYSCH M. *

¿Vieron? ahora es "la nota", tal cual como la "Y", la "X", la "H" intercalada, y como vimos en post anteriores, la "G" también.

Ahora, el último oculta su segundo nombre, ¿será porque le parece feo Mauricio? o Manuel, o quizás se trata de algún Maykol! Sólo con ese último tiene justificación, porque del resto, comparados con el primero, ¡hasta suenan bien!

Que tengan un buen día ;)

miércoles, 29 de julio de 2009

Faltó "pi"

La capa más superficial de nuestra piel se llama epidermis, verdad?

Bueno, al parecer la coño de madre de esta amiga decidió eliminar la sílaba "pi", y listo! Encontró el nombre perfecto para su pobre hija!

***EDERMIS***

martes, 28 de julio de 2009

Agna, Patrigcia o Verógnica también servirían...

Sí, podemos ir añadiendo una G en algún lugar inconveniente y así transformamos un aburrido nombre común en uno súper original, como lo es...

***CAROLIGNA***

Ahora que lo pienso, también podría ser la combinación de Carolina e Ignacio.

lunes, 27 de julio de 2009

Peor que Pupa

"Crisálida" se le llama a la pupa de los insectos lepidópteros... Lucen más o menos así:

A mi juicio, suena mejor de lo que se ve, cierto?

Pues bien, creo que el "nombre" de esta amiga suena aun peor de lo que se ve:

***JESUALIDA***

Casi Verde Y Casi Escatológico

De pana que a veces no tengo ni idea sobre lo que pudo estar pensando la gente al poner algunos de los nombres que vemos aquí. Pero hay otros que sobrepasan ese nivel, donde el "nombre" en cuestión es casi que un absurdo sólo de pensarlo, pero aún así se encuentra plasmado en algún documento de identificación.

Aquí les traigo uno, tal cual como dice el título del post, porque Verde en inglés es Green, así que "Gren" es casi verde, algo así como "Vrde". El resto véanlo:

* GRENYORINE *

¿Entienden?. Si hubiera terminado el una "A", si tan sólo hubiera terminado en una "A"...

Claro, eso no la salva puesto que al menos por estos lados es prácticamente lo mismo que termine en "A" o en "E" porque lo entienden igual. Imagínense si lo pronuncian GrenyorinÉ, uff, pobre la pobre! (jaja).

Que tengan un buen día ;)

domingo, 26 de julio de 2009

Hombre nuevo que fabrica autobuses

Este pana tiene el nombre de una compañía productora de buses... En serio, pueden preguntarle a San Google!

***NEOMÁN***

Aunque también debemos considerar que el prefijo "neo" significa nuevo o reciente y "man" es hombre en inglés, así que podría ser algo así como el tan mentado "Hombre nuevo"...