BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 8 de agosto de 2013

Removiendo Telarañas

Estoy convencido que en estos tiempos donde es tan fácil guardar información, como apretar un par de clics con un mouse, todos debemos tener al menos unas cuantas decenas de archivos metidos en una carpeta, dentro de otra carpeta, dentro de otra carpeta, dentro de otra carpeta, dentro de otra carpeta y que tenemos al menos un par de años sin recordar que eso está allí. Cada vez que me pongo a remover las telarañas virtuales de mi pc, encuentro un montón de archivos (de los cuales me doy cuenta que muchos son completamente inútiles). 

Sin embargo, hoy me encontré con un par de archivos elaborados cuando estaba sinceramente comprometido con el futuro de miles de pequeñas criaturitas, para que por azar del destino los responsables de ponerle un nombre primero buscasen en google y se dieran cuenta de que podían estar perjudicando seriamente a su retoño.

Para demostrar que a más de un año de la aparición del último nombre aquí, el compromiso se ha debilitado, pero no se ha extinguido, he aquí un nuevo aporte:


  • DAYROMER JOSEFINA*
  • NOELYS DAYANETH
  • HECMIL DEL PILAR
  • ITSANERY JOSEFINA*
  • MARGAREIXY CAROLINA

"Josefina" es uno de esos nombres que por experiencia me consta que a las mujeres no les gusta usar mucho, pero considerando el primero que tienen las víctimas que aparecen hoy en el blog, seguro que les parecerá bonito.

Si usted está leyendo esto porque le pareció apropiado googlear un poco antes de ir al registro a ponerle nombre a su hija, espero que este post haya logrado disuadirlo, si no, le invito a buscar nuestras publicaciones anteriores, seguro que se sentirá a gusto con los inventos de otros como usted.

Que tengan un buen día.