BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

martes, 6 de octubre de 2009

Leyendo las Noticias

Leer las noticias se ha convertido en una excelente fuente de aportes para el blog, ya sea en el periódico, en la web o donde sea. Pueden ser en las noticias directamente, en las felicitaciones de los cumpleañeros o en los obituarios. Donde sea se consiguen, es que resulta prácticamente una tendencia esto de ponerle nombres feos a los hijos.

Casualmente hoy, leyendo una noticia muy lamentable, me conseguí con éste "nombre":

* KATHERION *

Claro, estoy plenamente consciente de que puede ser un error de transcripción de los remedos de periodistas que abundan hoy en día, pero queda la posibilidad de que no lo sea.

Que tengan un buen día ;)

domingo, 4 de octubre de 2009

El medicamento y sus variantes

Desde mucho antes de que existiera este blog, suelo decir que muchos de los "nombres" que merecen aparecer aquí parecen de remedio para la tos; no sé por qué, así me suenan muchos de ellos.

Hace unos días, vi etiquetada en una foto del embobador a la señorita:

***AURINELL ESTEFANY***

Lo primero que pensé fue que su "nombre" se parecía mucho a un verdadero remedio para la tos.

Así que me fui a San Google y me encontré que hay otras AURINELL, y muchas AURINEL. De éstas últimas, la más chistosa es ésta:



Pero recuerdan el verdadero remedio que mencioné arriba? Resulta que también hay muchas que se llaman exacamente así, AURIMEL, como el medicamento. La que más merece ser mencionada en este blog es, sin duda:

***JHEIMI AURIMEL***