BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 13 de junio de 2009

De hombres también!

No sólo contra las niñas se cometen agravios de las magnitudes que hemos visto. También ocurren con los pobre niños, que más adelante llegan a ser hombres con grandes oportunidades... de vivir acomplejados.

Están los ya conocidos porque se han hecho comunes. Pero hoy les dejo un casito ejemplar de puro Nivel 2:

-ROIBER-

Para que no se quejen las mujeres de que sólo aparecen nombres de féminas aquí.

Que tengan un buen día ;)

Uno que me han sugerido

Alguien me ha contado que escuchó de boca de la madre de la afectada la siguiente historia:

Cuando la coño de madre estaba embarazada de la afectada, una noche soñó que iba caminando por una playa hermosa y se encontró a Dios. Dios la tomó de la mano y le dijo que iba a escribir en la arena el "nombre" que ella debía ponerle a su criatura. Dicho "nombre" es:

***Gliderbys***

Según ella, este "nombre" significa Hijo consentido de Dios. Y a ella le pareció perfecto porque sonaba bien para hembra o para varón...

(No comments sobre la historia ni sobre "sonar bien")


Y lo peor es que Gliderbys ya es madre... Ya les contaré sobre el agravio bautismal que cometió contra su hijo...

Post editado.

viernes, 12 de junio de 2009

Por la "Y"

No entiendo esa manía de la gente de usar la letra "Y" para poner nombres. Parece ser una especie de virus que ha infectado más que la porcina. La mayoría de las personas ya están habituados a una porción de esos "nombres" a fuerza de repetición casi que diaria.

Claro, no hay que confundirse, no quiero decir que sea normal y que está bien ponerle a una criaturita alguna cosa de esas que comienzan por la letra Nº 26 del abecedario castellano (si no se cuentan la CH ni la LL). Por el contrario hay que tener cuidado a la hora de elegir nombres por la fulana letra. Yo les recomiendo decantarse por Yolanda en todo caso.

Lamentablemente, el virus está, y sus síntomas se pueden percibir a la hora de ver alguna lista con nombres en cualquier institución educativa, empresa o hasta en Facebook (si pueden poner el nombre que deseen... ¿por qué colocarán el real?).

Para que vean que no miento, les dejo las siguientes joyitas:

  • YOESMARY
  • YEIMIRIT
  • YOSHIMAR

Que quede claro que son joyitas, y como algunas joyas, deben ser guardadas en lo más profundo de alguna caja fuerte para no ver más nunca la luz del sol. Hay muchísimas joyas como esas, y se encuentran por doquier. Estoy pasando claro, de los nombres más habituales y considerados hasta normales como "Yamileth", "Yelitza" o "Yuliana" (ésta última se cuenta entre las que le cambiaron una "J" por la "Y" para que fuera "original").

De comentar, pues sólo del último. ¿Será que los padres de "Yoshimar" eran fanáticos de Super Mario Bros? o no sabían que la mascota de Mario se llama Yoshi y se ve así:



Entonces "Yoshi" + "Mario" (o alguna cosa que termine en "mar") = Yoshimar!
Sólo espero que no tenga la nariz como Yoshi...

Que tengan un buen día ;)

Ahora me toca a mí

Ok ya están puestas las reglas del juego y yo pongo mi aporte, así se llama una vecina que venimos siendo primas lejanas, un nombre combinado con el nombre del padre (Isaías) y la madre (Olga) :


**ISAOGLIS**



Pd: es de nivel 2 no? es feo, poco común pero no es tan horrible como los otros que pusieron antes jajaja

Estrenándome

Ya es hora de que aporte algo a este blog, no creen?

No tengo mucho tiempo para explayarme en explicaciones y referencias al "nombre" en cuestión, me disculpan el pirateo, pero aquí lo dejo sin más...

***KRISTYOLGRILEID***

Después de eso, estoy segura de que ahora sienten que quieren más a sus madres...

jueves, 11 de junio de 2009

El nombre de hoy 11/06/09

Bueno, como llegué de Tucupita, estoy cansado, quiero ver una peli y no saber de más nada sino acerca de mi jarra de limonada, sencillamente me limitaré a dejarles el nombre de hoy. Eso porque estoy comprometido con la causa de retomar mis funciones bloggeras como deben ser jeje.

Aquí les va:

-BEGGXELYS-

Otro Nivel 1 de máxima seguridad, para arrancar con buen pie. Lo de los niveles se los explico en el próximo post. Para que quede claro.

Que tengan un buen día ;)

miércoles, 10 de junio de 2009

¡El primero!

Bien, este es un blog para colocar nombres que jamás se le deben poner a un hijo. De eso estamos claros, ya que precisamente es el título de éste ranchito en la bloggosfera. Sin embargo, están los nombres(*) que uno NO debe ponerle a un hijo, los que no se le deben poner ni a la cucaracha que camina por tu casa antes de echarle Baygon, y los "nombres" por los cuales sus autores deberían pagar con cárcel.

De esos últimos es que traigo el de hoy, por ser el primero. Para que se note con intensidad la misión de éste blog. Si son susceptibles, hipertensos, tienen problemas cardíacos o antecedentes de los mismos, advierto de antemano cerrar la ventana o pestaña de su navegador (que más vale que sea Firefox), antes de ver el nombre de hoy.

Bien, una vez hecha la advertencia, aquí se los dejo, el nombre de hoy es:

-SOLLYNEIDER-

¡¡¡¿¿¿Qué clase de ser inhumano y sin corazón llama a una criatura que tuvo por meses en sus entrañas de esa forma???!!! Yo no lo entiendo, y eso que me ha tocado ver cada cosa en ésta vida que consideré cruel hasta el día en que vi ese "nombre" escrito. Es que si digo que mi vida ha sido cruel, exagero. Al menos mi nombre no es ese.

Bueno, me compadezco del pobre ser que fue marcado con semejante desgracia. Espero que realmente la reencarnación exista porque así quizás tendrá oportunidad de tener una vida normal en la que le siga.

Que tengan un buen día ;)


(*) Para los efectos de éste blog, se les considerará NOMBRES a todas esas cosas que puedan aparecer en cédulas y partidas de nacimiento, aún cuando estemos claros de que, realmente, nombres NO son.

lunes, 8 de junio de 2009

Comenzandito

Bueno, tenía tiempo queriendo escribir sobre nombres raros en mi otro blog. Sin embargo, en estos días de ir a la universidad y sólo por curiosidad ver las listas que publican, me he topado, junto con Mariale, con una cantidad de nombres increíblemente atroces que es imposible recordarlos a todos.

Por esa razón, y para dejar constancia escrita de las cosas que algunos CDM... digo... padres, les ponen a sus hijos (además de satisfacer las ansias de algunos de encontrar sus nombres en la web), he decidido crear este blog. También admito que se me vino rápidamente a la cabeza después de leer un post de la amiga Antonieta Blue, y los comentarios del mismo post.

Nada muy complicado, y se aceptarán aportes de cualquier persona que tenga intenciones de formar equipo aquí. Espero a partir de mañana, dejarles algún nombre de esos que abundan porque la gente, con el cuento de "ser originales", han decidido traumar a sus hijos de por vida, o al menos someterlos al chalequeo constante de sus congéneres.

Nos veremos en el camino...