BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 10 de junio de 2009

¡El primero!

Bien, este es un blog para colocar nombres que jamás se le deben poner a un hijo. De eso estamos claros, ya que precisamente es el título de éste ranchito en la bloggosfera. Sin embargo, están los nombres(*) que uno NO debe ponerle a un hijo, los que no se le deben poner ni a la cucaracha que camina por tu casa antes de echarle Baygon, y los "nombres" por los cuales sus autores deberían pagar con cárcel.

De esos últimos es que traigo el de hoy, por ser el primero. Para que se note con intensidad la misión de éste blog. Si son susceptibles, hipertensos, tienen problemas cardíacos o antecedentes de los mismos, advierto de antemano cerrar la ventana o pestaña de su navegador (que más vale que sea Firefox), antes de ver el nombre de hoy.

Bien, una vez hecha la advertencia, aquí se los dejo, el nombre de hoy es:

-SOLLYNEIDER-

¡¡¡¿¿¿Qué clase de ser inhumano y sin corazón llama a una criatura que tuvo por meses en sus entrañas de esa forma???!!! Yo no lo entiendo, y eso que me ha tocado ver cada cosa en ésta vida que consideré cruel hasta el día en que vi ese "nombre" escrito. Es que si digo que mi vida ha sido cruel, exagero. Al menos mi nombre no es ese.

Bueno, me compadezco del pobre ser que fue marcado con semejante desgracia. Espero que realmente la reencarnación exista porque así quizás tendrá oportunidad de tener una vida normal en la que le siga.

Que tengan un buen día ;)


(*) Para los efectos de éste blog, se les considerará NOMBRES a todas esas cosas que puedan aparecer en cédulas y partidas de nacimiento, aún cuando estemos claros de que, realmente, nombres NO son.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja quizás cuando el ser inhumano llevó a Sollyneider en sus entrañas, la criatura jodía mucho y decidió vengarse poniéndole ese "nombre"!

Antonieta H. dijo...

jajaja que manera de comenzar por dios jajaja ayy no yo odiaría a mis padres si me pone esa mierda de "nombre".

Maie dijo...

Pero veámosle el lado romántico al tema... ella, la madre que lo llevó en sus entrañas se llamaba Sol... el padre se llamaba Neider. Probablemente a su vez era la combinacion del nombre de su mamá, Nereida, a quien de cariño siempre la llamaron Nei y del padre que se llamaba Derwin, porque la mamá (o sea la abuela de Sollyn...)del padre era admiradora de la teoría de la evolución pero al registrador de la prefectura se le escapó una "e" porque el tipo tenia problemas con el inglés vez,claro ese es otro tema. Asi pués que Neider ya era una combinación romántica por si misma.
Cuando Sol y Neider se encontraron dscubrieron que su amor era tan especial que si tenían un hijo/a este debía ser una fusión de ambos... así decidieron llamarlo SolLyneider... la L adicional es solo para darle más caché pués... para que la gente no se diera cuenta que era un simple Sol y Neider... una especie de vínculo jajajajaja
Ven que todo en esta vida tiene origen en el amor fusional???
Caramva es que critican por criticar jajajaja.
Probre Sollyneider cuando se googlee un día y llegué aquí... espero que no te conozca.

Maie dijo...

CaramBa!!!! esa se me fue porque está al lado...que feeeeo se ve.

Maie dijo...

Pobre... Dios eso me pasa por escribir rápido desde la oficina.

Pablo J dijo...

Mariale: Aún así... como tú dirías: eto e' masiao!

Maie: Ok ok, se te perdona. Pero la explicación es un arroz con mango jajajaja. Eso de las combinaciones de nombres es lo peor! sale cada barbaridad de allí. Mi hija tendría que llamarse Pablitza, o Yelibla... guacala. Y Luna sería entonces Luiella, o Maludiella... ¿que te parece? jeje.

Blue: Viste! eso mismo digo yo.

Pablo J dijo...

Maie: La idea es que si se googlean lleguen aquí jejeje. No conozco a nadie con ese nombre, lo recordaría perfectamente! jeje

Maie dijo...

LuDiella, sabes porque las letras que suenan asi intercaladas les dan un cierto cach[e a este tipo de nombres jajajaja.... lo pensaremos para la proxima jajajajajaja...

Pablo J dijo...

Ah claro! está bien... pobre criatura... jajajaja. Te pasas... jeje.

*Maru dijo...

Jajajaja Ludiella... jajajajajajaja... jajajajaja...jajajajaja... Maie, yo te ahogo si jueras mi ama...

Volviendo a Solyneider suena a solenoide... jajajajaj