BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 8 de junio de 2009

Comenzandito

Bueno, tenía tiempo queriendo escribir sobre nombres raros en mi otro blog. Sin embargo, en estos días de ir a la universidad y sólo por curiosidad ver las listas que publican, me he topado, junto con Mariale, con una cantidad de nombres increíblemente atroces que es imposible recordarlos a todos.

Por esa razón, y para dejar constancia escrita de las cosas que algunos CDM... digo... padres, les ponen a sus hijos (además de satisfacer las ansias de algunos de encontrar sus nombres en la web), he decidido crear este blog. También admito que se me vino rápidamente a la cabeza después de leer un post de la amiga Antonieta Blue, y los comentarios del mismo post.

Nada muy complicado, y se aceptarán aportes de cualquier persona que tenga intenciones de formar equipo aquí. Espero a partir de mañana, dejarles algún nombre de esos que abundan porque la gente, con el cuento de "ser originales", han decidido traumar a sus hijos de por vida, o al menos someterlos al chalequeo constante de sus congéneres.

Nos veremos en el camino...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué fino que le has dado forma a la idea!!!

Bien, como fuiste tú quien venció la procrastinación y meterializó lo que hasta ahora teníamos en mente, pues te dejaré el honor de publicar la primera atrocidad!

Ya después tendré mi turno...

Maie dijo...

ustedes si estan locos... NOMBRES NOMBRES!!!! yo ya pus[e por all[a en el post de Antonieta los tres que m[as me han marcado de por los lados deR ZUlia...

Antonieta H. dijo...

jajajaja ayer se me olvido comentar...hoy recopile unos dándole la cola a una vecina jajaja, después lo materializo jajaja. Si publicas un libro nos vamos a dividir las ganancias entre los tres eh jajaja

Pablo J dijo...

Mariale: Mission acomplished!

Maie: Lo de locos creo que ya estaba claro... jajajaja. Ya voy a ver los que pusiste! Saludos.

Blue: Así será, tranquila. Mala no es la idea. Luego, luego... jajaja. Saludos.

Unknown dijo...

jaja, esta interesante la idea. Les colaboro todos los dias conozco entre 5 y 10 personitas con nombres estelares. Hoy fue Lucigenia Katari pero ese estuvo ligth!

Pablo J dijo...

Gabbby: Bienvenida. Gracias por la colaboración. Quizás estuvo light pero aún así está fuerte. Realmente es un crimen jeje. Saludos.

Curiosa dijo...

Hola chicos, por ahi les dejé un comentario para saber a donde puedo enviarles las "barbaridades" que he visto por ahi jeje

Pablo J dijo...

Curiosilla los nombres puedes aportarlos como hace la mayoría, a través de los comentarios. O sino a mi dirección de correo-e: dlion.zero@gmail.com.

Esperaremos tus aportes entonces! Thanks!

Curiosa dijo...

cheverísimo, hoy coloque su pagina en plurk ya que estamos en la semana de nombre malandros/tuky/raros jejejeje ;)