BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 19 de diciembre de 2009

Los hijos de Francisco

La mayoría de estos "nombres" que empiezan o terminan con "Fran" o "Frank" se deben a que el padre se llama Francisco (o algo parecido). Y esto es algo GRAVE!! Porque el muy muérgano tiene un nombre de gente, y sale a ponerles a los pobres hijos aquellas atrocidades...

Veamos:

FRANYERLY
FRANZULY
FRANKELLYS
YOFRANK

Cabe mencionar que de cada uno de estos "nombres", hay tanto ejemplares masculinos como femeninos... Pobres seres!

viernes, 18 de diciembre de 2009

Un mezcladito de categorías

En este rancho existen categorías como Se salvan con el segundo y Con letras innecesarias; bien, ésas, junto a Nivel 3, serán las etiquetas de este post.

El "nombre" de hoy, es un Nivel 3 porque, fonéticamente estamos bastante acostumbrados a él, pero la escritura delata la marginalidad originalidad de la coño de madre:

***DARWHYN RAFAEL***

jueves, 17 de diciembre de 2009

Después no quieren que nos llamen ñeros

No es un milagro, no se acabará el mundo hoy, Mariale no me amenazo de muerte si no escribía (que deberías haberlo hecho jajaja) el hecho es que estoy aquí para traerles un aporte a este querido blog que tanto el fundador como yo hemos tenido tan abandonado.

A mi siempre me ha molestado que la gente del interior del país llame a los orientales -en mi caso a los Margariteños- ñeros y mas aún que crean que TODOS hablamos cambiando la R por L y cosas por el estilo, pero ahorita fui a llevar a mi mamá y me di cuenta que con razón nos llaman ñeros ¿ a quien se le ocurre cambiar la L por una R al nombre de su hija por ser mas "original"? pues si señores hay gente que se le ocurre, el nombre de hoy es:

Nairda

Pd: Después de escribir este post fui a googlear el nombre y para mi sorpresa hay mas gente que se llama así :O y hasta una agencia de modelaje hay jajaja que locos, aquí les dejo las búsquedas para que se rían.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Me niego a dejarlo morir

Tal parece que este blog ahora es sólo mío, siendo así, me ocuparé como corresponde.

Lamentablemente, hoy ando con malestar, así que no me puse a buscar mucho; sólo les dejo el "nombre":

***Endenais Anederisa***