BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 17 de diciembre de 2009

Después no quieren que nos llamen ñeros

No es un milagro, no se acabará el mundo hoy, Mariale no me amenazo de muerte si no escribía (que deberías haberlo hecho jajaja) el hecho es que estoy aquí para traerles un aporte a este querido blog que tanto el fundador como yo hemos tenido tan abandonado.

A mi siempre me ha molestado que la gente del interior del país llame a los orientales -en mi caso a los Margariteños- ñeros y mas aún que crean que TODOS hablamos cambiando la R por L y cosas por el estilo, pero ahorita fui a llevar a mi mamá y me di cuenta que con razón nos llaman ñeros ¿ a quien se le ocurre cambiar la L por una R al nombre de su hija por ser mas "original"? pues si señores hay gente que se le ocurre, el nombre de hoy es:

Nairda

Pd: Después de escribir este post fui a googlear el nombre y para mi sorpresa hay mas gente que se llama así :O y hasta una agencia de modelaje hay jajaja que locos, aquí les dejo las búsquedas para que se rían.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Milaaaaaagroooooooo!!!!!
Braaaaavoooooooo!!!!

Nos honra su presencia!!!!

Si yo creyera en Santa Teresita del Niño Jesús, le predería unas velas!!!

Maie dijo...

pero ya va...es que acaso si se llamara NaiLda seria mas bonito???? jajaja

Anónimo dijo...

jajajajajaja yo pensé algo parecido cuando lo leí, pero con la emoción se me olvidó :-P

Michelle Durán dijo...

Un poco mas y termina en NARNIA. Vaya .

Pablo J dijo...

Bueno, yo jamás lo había publicado porque dije que no publicaría nombres de gente que conociera, pero hace años estudié con una chama que se llama así.

Claro, la que yo conozco, de agencia de modelaje, nada eh!

Pablo J dijo...

Ojo, que tampoco entiendo eso de el cambio de la L por la R, porque NaiLda me suena incluso peor, y eso es mucho decir.

Antonieta H. dijo...

jajajaja si tuviera L tampoco sonara bonito claro esta jajaja.

Pablo tu estas mas perdido que yo :( se te extraña por lo menos para que te burles de nosotras las grinch aquí presentes.

Anónimo dijo...

También son "ñeros" los que se inventan verbos para idiotas como: "googlear","postear", "chatear", ripear","imelear", "blogear" y otros que se me olvidan, así como también adjetivos como "proactivo" y adjetivos como "asertividad" por ejemplo. Seguramente "Brayan Yesid", "Mabel Yuranis", "Cindi Leidi" o el mismísimo "Yesi Fernéis" son "blogueros" "proactivos" que "postean" con sus "imeles". Abajo también los ñeros que no conocen ni su propio idioma.