BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 28 de febrero de 2011

"Tu novio es pato"

El post de hoy es diferente a los que suelo publicar, lo es por varias razones.

Primero debo contarles de dónde salió... Esto llegó a mí gracias al negro trogolodita con el que comparto genes, quien nunca me etiqueta en fotos ni videos de FB, pero me etiquetó en esto, cuando lo compartió con todos sus contactos porque HASTA ÉL estaba asqueado. Imagínense como tendrá que ser de detestable, para que A ÉL le parezca malo.



Como pueden ver, los integrantes de la banda (que parece más delictiva que musical) se hacen llamar así:

DAWER
BRAIN
FRESH
BABY

En el caso del primero, creo que ése realmente es su nombre de pila, digamos que su mamá fue suficientemente "original".

También puede que el segundo sea real, no sería el primer "Cerebro" que conozco. De hecho, al otro sí tuve el infortunio de conocerlo personalmente y sé que tiene una criatura llamada JERBRAINNY (porque combinó su "nombre", con el de la madre: Jennifer).

Pero el caso de estudio vienen siendo los otros dos. Fresh y Baby, yo estoy 99% segura de que ésos no son sus nombres. Y saben qué es lo más insólito? Que ellos probablemente tuvieron madres conscientes, que los llamaron José Antonio, Carlos Alberto o Miguel Ángel... Pero como eso no suena suficientemente cool, ellos se pusieron un seudónimo que sí los represente como artistas...

Como siempre digo en Twitter: #There'sNoGod!