BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 4 de julio de 2009

El que NO alcanzó sus objetivos

La madre del agraviado en cuestión debio ser fan de Hermann Hesse y quiso homenajearle llamando a su hijo como el personaje principal de una de sus más importantes obras, y el resultado final fue:

***SIDHARTA ARTURO***

Según Santa Wikipedia, "Siddhartha" (nombre correcto del personaje y del libro) significa "aquel que alcanzó sus objetivos"; pero considerando cómo lo escribieron, supongo que el objetivo NO fue alcanzado.

jueves, 2 de julio de 2009

Otro invertido

Me imagino que la madre se llama Karina y creyó que sería "muy original" llamar a su hija...

***ANIRAK***

Si no es Karina invertido, sino que le pareció bonito y ya; entonces me imagino que los hermanitos se deben llamar Anafganistán, Anvietnam, Ancorea...

miércoles, 1 de julio de 2009

2 de 2

Como hemos podido ver, hay nombres muy feos. Afortunadamente para algunos, les ponen un segundo nombre normal y pueden al menos disimular un poco. Desafortunadamente para otros, tienen padres mucho más CDM, que les ponen 2 horrores en la partida de nacimiento, condenándolos por toda la vida.

De esos últimos traigo hoy, suficientes para compensar la falta de ayer. Sorpréndanse con:

  • LAUDELY YAMINE
  • LELIRAIZA MALOSKI
  • NESMAR YENIRETH
  • MARLYS CLEYDEMAR
  • YHOSKINA LAI

Con esos no hay para donde agarrar, feo por donde lo mires, lamentablemente para las pobre criaturas.

Que tengan un buen día ;)

Los panitas de Yuwildri

El mismo colaborador anónimo que nos presentó a Yuwildri, me ha mandado estas perlitas...

GRENYER
GREYBER
YOFRANNI
MARIURS
YARIARTNI
YUVIESKA

lunes, 29 de junio de 2009

No me quedo atrás

Ok, ahora que he visto las depravaciones que han puesto hoy, no tengo derecho a quedarme atrás. Aprovechando el feriado bancario (casi no trabajo), les dejo ésto:

  • OBRAYHAN (supongo que deriva de O'Brian)
  • KINVERLIN (destrozo de Kimberly)
  • NIBAY VIMANA (es criollita no se confundan... NPI)

Los primeros entran en los "Bilingües", ahora, el último no me pregunten de donde c... lo sacaron porque no tengo idea. Además que hasta cuesta pronunciarlo.

Que tengan un buen día ;)

Por la C

Hoy en la mañana libamos hablando de la tía de una amiga de la infancia (que también tiene un nombre de esos combinados pero me da penita ponerlo jajaja) y eso yo respondo ahh pero esa no es la mamá de fulanita? y cuando me doy cuenta digo internamente ¡como es que no he puesto ese nombre en el blog! y el nombre de fulanita es :


*Crudzulys*


No se que estaba pasando por la mente de la madre, desconozco si es combinado pero para llamarme así prefiero llamarme fulanita jajaja.

Brandy en El Guapo

Me río bastante de las similitudes ilógicas que les encontramos a los nombres, porque a veces no tienen nada que ver, fonéticamente ni se parecen, pero así nos suena.

Tal es el caso de:

***ALEMIS MISSEL***

...no sé por qué me suena a licor barato, pero no ron ni caña clara; tal vez un brandy de esos que venden en la tiendita de El Guapo, que vienen en una botella que parece de malta Caracas, que nunca nadie los ha escuchado nombrar y que a los borrachitos de la zona les hace sentir grandes porque están tomando algo importado...

domingo, 28 de junio de 2009

Cuatro de mujeres!!

No se porque pero hay más mujeres con nombres feos que hombres, hoy en el embobador (facebook) veía unas fotos de una conocida sin fijarme en los detalles cuando se me ocurrió ver las etiquetas de las fotos ¡madre mía! LOS NOMBRES si es que así se pueden llamar jajaja



Milanye
Marileenny
Pierliz
Julifrancis

El facebook es nuestro mayor colaborador jajaja de los cuatro Marileenny fue el que más me llamo la atención ¿no había mas e que ponerle? y que me dicen de Pierliz no se en que estaban pensando los padres.

Un Aporte de Hermandad

Tengo 2 hermanos menores, pero el más joven se parece mucho a mí. Como se dio cuenta de que ahora tengo éste blog para colocar las cosas que hemos visto en este corto tiempo mal llamadas "nombres", decidió colaborar conmigo, trayéndome la siguiente joyita:

- YOJUERD -

¿Vieron que mi hermano es una nota?. ¡Tremenda colaboración!

Que tengan un buen día ;)