BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 29 de junio de 2009

Por la C

Hoy en la mañana libamos hablando de la tía de una amiga de la infancia (que también tiene un nombre de esos combinados pero me da penita ponerlo jajaja) y eso yo respondo ahh pero esa no es la mamá de fulanita? y cuando me doy cuenta digo internamente ¡como es que no he puesto ese nombre en el blog! y el nombre de fulanita es :


*Crudzulys*


No se que estaba pasando por la mente de la madre, desconozco si es combinado pero para llamarme así prefiero llamarme fulanita jajaja.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé cómo se te pudo olvidar...

Dios!!!!!!!!!!!!

Antonieta H. dijo...

Ni yo jajaja la chama estudio conmigo como en 5to grado

Pablo J dijo...

Susto! este ha sido el más espantoso que has puesto! jejeje. Felicitaciones! jajajajajaja. Tampoco entiendo como se te pudo olvidar, quizás por algún asunto cerebral de bloquear los traumas jejejeje.

Rafucho dijo...

VERGACIOOOOOOOOON!!!

Pablo J dijo...

Realmente hubiera sido mejor que le pusieran "fulanita"...

Christian_599 dijo...

una maldad sin dudas xD....