BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 28 de junio de 2009

Cuatro de mujeres!!

No se porque pero hay más mujeres con nombres feos que hombres, hoy en el embobador (facebook) veía unas fotos de una conocida sin fijarme en los detalles cuando se me ocurrió ver las etiquetas de las fotos ¡madre mía! LOS NOMBRES si es que así se pueden llamar jajaja



Milanye
Marileenny
Pierliz
Julifrancis

El facebook es nuestro mayor colaborador jajaja de los cuatro Marileenny fue el que más me llamo la atención ¿no había mas e que ponerle? y que me dicen de Pierliz no se en que estaban pensando los padres.

8 comentarios:

Christian_599 dijo...

julifrancis parece el resultado de una discucion y un mal arreglo xD.....

el papá queria julia y la mamá francis y nacio julifrancis.....

Maie dijo...

no puedo decidir... cuál es peor?

Anónimo dijo...

Conozco -y le tengo bastante arrechera- a una MilanyeR.

Y vi algunas materias en la universidad con una Marilenny, o sea, con una sola e.

Rafucho dijo...

Que tal les parece Joyce pero como nombre de varón? Tengo un compañero, nosotros le mamamos mucho gallo, diciendo que la mamá quería hembrita, y no pensó ningún nombre para varon, así que le encasquetó el Joyce.

Antonieta H. dijo...

MilanyeR? jajaja esa es una versión orientaR aunque la mía era de aquí de laisla. no se igual son feos

Anónimo dijo...

La familia es de Maturín, pero ella es de Caracas.

Pablo J dijo...

Que espanto, los peores son los últimos 2, no tienen perdón. Aunque el último claramente es una combinación... Yo conozco una Marilennys, pero así con 2 "e" es mucho peor la cosa.

Anónimo dijo...

Marilennys la que sabemos, es así, terminado en S??
Yo la recuerdo como Marilenny.