BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 4 de julio de 2009

El que NO alcanzó sus objetivos

La madre del agraviado en cuestión debio ser fan de Hermann Hesse y quiso homenajearle llamando a su hijo como el personaje principal de una de sus más importantes obras, y el resultado final fue:

***SIDHARTA ARTURO***

Según Santa Wikipedia, "Siddhartha" (nombre correcto del personaje y del libro) significa "aquel que alcanzó sus objetivos"; pero considerando cómo lo escribieron, supongo que el objetivo NO fue alcanzado.

11 comentarios:

Antonieta H. dijo...

Por el segundo nombre supongo que es de varón jajaja vaina pa fea dios mio

Anónimo dijo...

Sí, es varón. Al igual que el personaje en cuestión.

Lilita dijo...

lo que menos me gusta es el posible diminutivo... Sidha...

Maie dijo...

yo la unica que habia conocido por ese nombre era una mujer... y me suena mas a nombre femenino... pero bue... estando donde estamos, todo es posible...

Pablo J dijo...

Ay caramba! Había visto ese nombre anteriormente, pero en una mujer al igual que Maie. Pero bueno... lamentablemente todo es posible.

Rafucho dijo...

Peor, yo conozco uno que tiene EL TITULO COMPLETO DEL LIBRO!!! Siddharta Light of the West (en la cédula aparece como Siddharta L O T W. Dificil de creer pero estos ojitos que algún día se han de tragar los gusanos lo vieron.

En otra nota (tienen que verlo hoy):

http://www.panorama.com.ve/panodi/su.html

MAYKOLL

Rafucho dijo...

Acotación: Son dos historias que publicaron en un mismo libro.

Anónimo dijo...

Dios!! Maykoll jura no haber matado a Enderwin...

Maie dijo...

La verdad que en Panorama hay bastante inspiracion lástima que los link sean tan malos... yo tambén encontré unos buenos pero los perdí pq el link me llevó a la pagina principal...

Pablo J dijo...

Maykoll no mató a Enderwin, es imposible matar a un muerto, su madre lo había matado cuando lo bautizó! Igual que al primero.

Anónimo dijo...

Si es agraviado me imagino que es hombre, así que pobre hombre y peor del caso que le puso de primer nombre SIDHARTA en vez de Arturo , en fin espero que ajunte los reales que le da su infame madre al colegio para que a la primera le cambie su nombre por otro mejor aunque implique un papeleo que se deberá cambiar pero eso es mejor a que toda tu vida te confundan con nombre de mujer y que nombrecito que hasta para una mujer es feo.