BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 29 de junio de 2009

No me quedo atrás

Ok, ahora que he visto las depravaciones que han puesto hoy, no tengo derecho a quedarme atrás. Aprovechando el feriado bancario (casi no trabajo), les dejo ésto:

  • OBRAYHAN (supongo que deriva de O'Brian)
  • KINVERLIN (destrozo de Kimberly)
  • NIBAY VIMANA (es criollita no se confundan... NPI)

Los primeros entran en los "Bilingües", ahora, el último no me pregunten de donde c... lo sacaron porque no tengo idea. Además que hasta cuesta pronunciarlo.

Que tengan un buen día ;)

7 comentarios:

Antonieta H. dijo...

Ese Obrayhan mi pana...ayy no demasiado malandro jajaja no se cual de los tres es más feo jajaja

Maie dijo...

Y la lista es interminable... que barbaridad!!!

Christian_599 dijo...

Obrayhan suena a malandro y de los malucos, no te juntes con ese, es amigo de Maikol de Yeyson y Yancarlo

Anónimo dijo...

DiaGlosssss!!!

Lilita dijo...

carajo! pa la próxima respiro profundo antes de abrir el blog, clase de cosas que han posteado por aqui

y para no perder la costumbre, y mi puesto número 1 como mayor colaboradora, he aqui mis aportes:

Yedoska (popular nombre del milenio, fijense que ta facil, recuerdan el Y2K?)

Onhorys

Yeishon (lo peor es que es muy común la vaina esa)

Jecmary

Aixa (cortito y feo con ganas)

Geohanna (me pregunto como se pronunciara eso)

Klory (¿¿¿¿¿¿¿KLORY????????????)

ya ta bueno por ahora

y antes que maru diga algo, no son puras cosas del zulia jijiji muchos los veo en facebook y los periodicos

Anónimo dijo...

Klory???

Bueno, debe tener una hermana llamada Desinfectanty y una llamada Detergenty.

Rafucho dijo...

Güeno mija, es que en eR Jesibuc se ven unas vainas, ah Cue' JeñoL!