BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 11 de julio de 2009

De nuestro colaborador Facebook

Sin buscarlos en el facebook se me atraviesan nombres feos, el primero es pasable (pero no por eso bonito), el segundo parece que a la mamá le gustaba mucho el rock, y el ultimo es feo con letras intercaladas que ni idea porque están :S, cada día me sorprendo menos pero no dejo de preguntarme ¿que estaban pensando los padres cuando le pusieron estos nombres a los hijos?

Elumy
Rocksaneth
Duvrhazka

Bebida Alcoholica Malévola

Eso fue lo que pensé cuando vi ésto:

GINESTRA

Eso es como Ginebra Siniestra según yo. Ustedes, ¿que opinan?

jueves, 9 de julio de 2009

La "bendita" Y

Cuando uno menos se lo espera le aparecen nombres feos, este que les presentare hasta me di a la tarea de buscarlo en san Google y hay varias madres que se les ocurrió ponerle dicho nombre a sus niños, bueno sin mas que decir:

Yuberney

martes, 7 de julio de 2009

Mi "2 de 2"

"2 de 2" se llamó un post de Pablo hace días, en el que se refería a aquellos pobres seres que no fueron agraviados con un "nombre" espantoso, sino con los dos!

Ésos son los peores casos, porque por lo menos el pana Sidharta Arturo puede decir que se llama Arturo, y nadie tiene por qué saber lo que está antes, a menos que le vea la cédula.

Pero cómo hacen los que sufren de este mal por partida doble???

Bueno, así es el caso que les traigo hoy. Afortunadamente para ella, por lo menos son cortos los dos:

***YONNA WAILY***

Mujer seria, profesional, que además no es fea... PERO, lleva esa cosa en su documento de identidad.... Pobrecita!

Volviendo a la Carga

Tenía días sin postear nada, andaba en receso blogueril, pero no de la incesante búsqueda de material para el blog. Es que soy humanitario y este es mi aporte a la humanidad y a las generaciones futuras. Ya la gente está llegando aquí buscando nombres y se enteran de lo que NO deben hacer, si no hacen caso pues...

Para seguir con mi labor, les dejo hoy estas perlitas (curtidas):

  • YEXIVIC
  • NABRUSKA
  • YAFRANCIALI
  • AYINNIER
  • EVERGESCAR

Allí tienen para todos los gustos y disgustos.

Que tengan un buen día ;)

lunes, 6 de julio de 2009

Lo que se encuentra uno!!!

En todos lados uno se encuentra nombres espantosos, los de hoy son con colaboración de un blog de una chica que trabaja en San Felipe - Estado Yaracuy, que hizo una recopilación de nombres que ve en los avisos de periódicos que vale la pena advertir a nuestros queridos lectores, voy a copiar los que mas me llamaron la atención:

Estherlimberth
Jhomaikeline
Wihtneydi
Lindalarosa

ICQ? por que no mejor MSN?

Creo que así se llamaba el primer servicio de chat que existió. Era un servicio de AOL y si mi memoria de ancianita no me falla existió antes que el messenger. Era una complicación, había que inscribirse y recibir un código luego intercambiar este con los panas para poder conectarse y uno no encontraba gente así por su correo o nombre, en fin... claro que en aquellos tiempos yo ni tenía computadora y no me manejaba en estas lides como ahora, así que tal vez mis recuerdos estan empañados de aquella ignorancia informática...

Qué qué tiene que ver toda esta perolata con el nombre que jamás deberías ponerle a tu hij@?

***SIKIU***

No sé a ustedes, pero a mi me sonó.... Aaahi Sikiu...cuidado y te quemas con esa olla de agua hirviendo...

Yo propongo Emesen, como esdrújula, digo suena original no?... eeese Emesen...que dice!

Por la Y... son inagotables

Tenía días sin contribuir, pero estos ni tuve que buscarlos, simplemente saltaron a mis ojos en el embobador. Increíble las variedades de Y que pueden existir, algunos hasta logran usarlas de entrada y de salida:

***YOHANSY***

***YORLENIS***

Y esto de las H intercaladas comienza a ser frecuente también...

domingo, 5 de julio de 2009

La presencia de la X

Así como es muy notoria la predilección que sienten las coño de madres por los "nombres" que comienzan por Y, también he ido notando que les gusta meter por lo menos una X en alguna parte. Para muestra:

***TRIXNYS***