BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 27 de agosto de 2009

Aportes Curiosos

Aquí les dejo hoy un trío de nombres cortesía de nuestra amiga Curiosa, que se encontró con estos nombres tan... tan "de este blog", donde aparte de ser super raros, también lo es el sexo del portador:

  • DARBY
  • YARIEL
  • GEOHAM

Todos son de hombres, al menos en teoría.

¿Qué les parece?, bueno, no es de extrañar considerando lo que hemos visto. Ya hasta creo que uno se acostumbra, lamentablemente jejeje.

Que tengan un buen día ;)

-Nuevamente, gracias Curiosa-

miércoles, 26 de agosto de 2009

De Marly

Las colaboraciones de nuestros lectores son siempre bienvenidas, en este caso Marly me ha enviado el "nombre" de una amiga suya:

***GOETHERALIS***

Viene de la mezcla de GOETHE (Padre) y ORALIA (Madre)... Pobrecitos ambos, tal vez el trauma de tener que cargar con ese peso durante sus vidas fue lo que los impulsó a cometer semejante crimen contra su hija.

Pero, la cosa no termina allí, es que además la vaina se pronuncia "Goeralis".

martes, 25 de agosto de 2009

El número 100

Bien, hemos llegado a las primeras 100 entradas, esperemos que de muchas cientas más. O bueno, yo me alegraría de que no podamos escribir más al respecto porque no hay más nombres horrendos que publicar, eso sería una buena razón para dar por finalizada esta labor. Pero como por ahora la lista sigue y sigue en aumento, aprovecharé este post nº 100 para dejarles lo siguiente:

* YAGERXONNE *

Un nombre realmente feo para celebrar la primera centena.

Que tengan un buen día ;)

domingo, 23 de agosto de 2009

Los hermanitos DJ

Originalmente, sólo iba a aparecer en este post un "nombre" que por sí solo ya es lo suficientemente grave:

***DARJIN JACKSELIN***

Pero resulta que la agraviada en cuestión no está sola en el mundo con su desgracia, la comparte con su hermano llamado:

***DARRY JACKSON***