BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 4 de septiembre de 2009

Esto tienen que verlo con sus propios ojos...

Vayan a este link.

No me imagino qué razones podría tener la pobre criatura en cuestión para poner semejante cara, salvo el trauma de llamarse:

***HEIZER ABIGAIL***

Y una se quejaba...

Hace un buen tiempo que me encontré un nombre, pero no lo había publicado por razones que yo mismo desconozco. Aunque debo admitir que con el abandono bloguero que tenía no es de extrañarse, trataré de ser más constante. Digan ustedes si no es un nombre como para estar aquí:

** KEMBERLING NINURBIS **

Me parece curioso que hace un buen tiempo, en algún blog, la respectiva blogger estaba sorprendida de que alguien pudiera llamar a su hija "Kimberly", yo por supuesto la invité aquí para que viera que eso no tenía nada de sorprendente. Me imagino que podría pensar ahora si se entera que alguien le puso a su hija lo que acabo de publicar, creo que se desmaya, aunque espero que no.

Que tengan un buen día ;)

jueves, 3 de septiembre de 2009

Por Bluetooth

Aquí se han publicado nombres que salen de Facebook, la prensa, contactos, colegios, hospitales y demás fuentes; pero ayer conseguí uno de una fuente extraña, imprevista y nueva, a través del sistema de transferencia de datos Bluetooth. Mientras transfería un archivo de un celular a otro, como al buscar los dispositivos disponibles aparecen los que se encuentren cercanos, la lista me mostró este trío de perlitas para el blog:

MIRLENA
MIRTHALIA
MILIANYER

Curioso que todos comiencen por "Mi", pero así fue. El segundo creo que pertenece a una doctora pues así decía un letrero de un consultorio cercano. Los otros 2 son de propietario desconocido, pero les compadezco, yo en su lugar hubiera dejado que el dispositivo se llamara Nokia-x, Lg-x, o Sony Ericsson-x.

Que tengan un buen día ;)

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Gri...

Supongo que son hermanitas, pues tienen el mismo apellido, los mismos contactos en Facebook y la misma sílaba al comienzo de sus "nombres"...

***GRISANGELA***

***GRIMARLYS***

Que familia!

En estos días me topé con este par de nombres que resultaron ser, al parecer, de una pareja de hermanos, un hombre y una mujer. Hay que ver que estos ni siquiera por originalidad se les perdona, porque hasta de eso carecen.

  • CHARLBELL
  • CHARLBELLY

Obviamente no son TAN feos como otros que hemos colocado, pero generan la inevitable pregunta que nos hacemos cada vez que se publica un nombre: "¿en qué c*** estaban pensando?"

Que tengan un buen día ;)

martes, 1 de septiembre de 2009

Colaboración de Gabby

Desde hace días Gabby me comentaba de un nombre que vio en uno de sus pacientes, esos hospitales de gente humilde es una mina de oro para los nombres feos, pero este es feo tanto el primer nombre como el segundo, la madre no la quería me imagino.

Daisirex Esthercita

Vaya reencuentro...

Gracias al Embobador he vuelvo a tener noticias de una ex-compañera de clase, después de 12 años... No había terminado de alegrarme, cuando mis ojitos fueron impactados por el "nombre" de uno de sus contactos:

***JHONAISY***