BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 4 de septiembre de 2009

Y una se quejaba...

Hace un buen tiempo que me encontré un nombre, pero no lo había publicado por razones que yo mismo desconozco. Aunque debo admitir que con el abandono bloguero que tenía no es de extrañarse, trataré de ser más constante. Digan ustedes si no es un nombre como para estar aquí:

** KEMBERLING NINURBIS **

Me parece curioso que hace un buen tiempo, en algún blog, la respectiva blogger estaba sorprendida de que alguien pudiera llamar a su hija "Kimberly", yo por supuesto la invité aquí para que viera que eso no tenía nada de sorprendente. Me imagino que podría pensar ahora si se entera que alguien le puso a su hija lo que acabo de publicar, creo que se desmaya, aunque espero que no.

Que tengan un buen día ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja escrito se ve peor de lo que sonó ayer cuando me lo dijiste...

Curiosa dijo...

Ustedes han visto la serie friends,¿ verdad?
Bueno,yo solo diré: My eyesss, my eyesssss