BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 3 de septiembre de 2009

Por Bluetooth

Aquí se han publicado nombres que salen de Facebook, la prensa, contactos, colegios, hospitales y demás fuentes; pero ayer conseguí uno de una fuente extraña, imprevista y nueva, a través del sistema de transferencia de datos Bluetooth. Mientras transfería un archivo de un celular a otro, como al buscar los dispositivos disponibles aparecen los que se encuentren cercanos, la lista me mostró este trío de perlitas para el blog:

MIRLENA
MIRTHALIA
MILIANYER

Curioso que todos comiencen por "Mi", pero así fue. El segundo creo que pertenece a una doctora pues así decía un letrero de un consultorio cercano. Los otros 2 son de propietario desconocido, pero les compadezco, yo en su lugar hubiera dejado que el dispositivo se llamara Nokia-x, Lg-x, o Sony Ericsson-x.

Que tengan un buen día ;)

3 comentarios:

Curiosa dijo...

Mimadre! jajajajajaja

Maie dijo...

Yo conozco una MIRNELA... casi como el primero...

Ani Mendez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.