BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 12 de junio de 2010

Daniela no les parece original!

Por eso hay coño de madres que han llamado a sus pobres criaturas así:

YANIELA
JANIELA
CANIELA
LANIELA
FANIELA
WANIELA
NANIELA
RANIELA

viernes, 11 de junio de 2010

Esto ya es mucho peor que la Chica E! (Parte 2)

En el post anterior le salió un "defensor" al concurso Chiquitissima Venezuela, dicho defensor es incluso de inferior categoría que el consurso (lo cual ya es mucho decir!); si no creen que tal cosa sea posible, constátenlo entrando a leer el comentario que dejó, creo que hasta Yaninso Kelvi escribe mejor que él!

Bien, hoy venimos con la segunda parte, las aspirantes al también bufo título de "Mini Baby":

KIANA
DELOYRETH
ANANNY
LARAYSA
GRESCARLEY

Pobres niñas! Sus madres no merecen perdón!

Si alguien conoce a la mamá de María Victoria o la mamá de Valeria, por favor deles las gracias de mi parte por no haber perjudicado a sus hijas como lo hicieron las otras desnaturalizadas!

domingo, 6 de junio de 2010

Esto ya es mucho peor que la Chica E!

Después de cada publicación en este blog, corro a llenar de spam a mis seguidores en Twitter con la intención de que vengan a leer. Siendo así, ya todos piensan en mí automáticamente cuando ven alguna atrocidad digna de aparecer aquí y me pasan el dato.

Eso fue lo que sucedió hoy con @gabystarq, que gentilmente me envió la dirección de esta página para que viera los "nombres" de unas pobres infantes mal maquilladas que aspiran al bufo título de "Chiquitissima de Venezuela".

Me estresa pensar en que a unas criaturas de 4 ó 5 años, les preguntan a quién admiran y sus respuestas son: Isa TKM, Shery de Somos Tú y Yo, Fanny Lu, Lady Gaga... Pero claro, es comprensible, considerando que viven con el trauma de llamarse así:

NELYBETH
YARLING
JOTCIMAR
SIVELYS
SHEYDEL
FRANYARID
REISHELL
JOHANGIS
ROACKSHA

La verdad es que me emocionaba cuando veía una Sofía o una Diana...

Nota: Menciono al concurso Chica E! por esto.