BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 11 de junio de 2010

Esto ya es mucho peor que la Chica E! (Parte 2)

En el post anterior le salió un "defensor" al concurso Chiquitissima Venezuela, dicho defensor es incluso de inferior categoría que el consurso (lo cual ya es mucho decir!); si no creen que tal cosa sea posible, constátenlo entrando a leer el comentario que dejó, creo que hasta Yaninso Kelvi escribe mejor que él!

Bien, hoy venimos con la segunda parte, las aspirantes al también bufo título de "Mini Baby":

KIANA
DELOYRETH
ANANNY
LARAYSA
GRESCARLEY

Pobres niñas! Sus madres no merecen perdón!

Si alguien conoce a la mamá de María Victoria o la mamá de Valeria, por favor deles las gracias de mi parte por no haber perjudicado a sus hijas como lo hicieron las otras desnaturalizadas!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias amiga dejeme decirle que a usted se le ha olvidado la educación y los valores, te menciono uno de ellos que es el respeto hacia los demas, cada quien tiene el derecho de poner los nombres que quiera, solo Dios es el unico que en determinado momento se encargara de ajustar cuentas y te aseguro que tu seras una de ellas porque te estas metiendo con lo que mas alegra al mundo, que son los niños que estan en formacion y por ende son el futuro del planeta y tu con esto lo que haces es causarles traumas a ellos abusadora,preocupate por los nombres de tus antepasados y por las consecuencias que eso arrastro hasta ahora sera que tú eres una causa de ello? y la que necesita ayuda eres tú? piensa y deja vivir a los demas en tranquilidad. Que Dios te llene de sabiduria y entendimiento para que en algun momento te arrepientas del mal que estas haciendo. Dios te Bendiga...
Utiliza la imaginacion y encontraras cosas maravillosas siempre y cuando no dañen a los demas.

Anónimo dijo...

Debo reconocer que este comentario anónimo es mejor -por mucho- que el anterior, cosa que agradezco.

"El mal que estoy haciendo", dudo que sea peor que el que los padres les causan a sus criaturas poniéndoles nombres que les harán objeto de burlas. Yo también creo que los niños son lo que más alegra al mundo, por eso creo que no se les deben hacer maldades como llamarles Roacksha (o cualquiera de los otros "nombres" que han aparecido en este blog).

Para cerrar, debo corregir un detalle: NO me meto con los niños, ellos no tienen la culpa (y dudo que Grescarely y las demás niñas de su edad vengan a leer esto como para sufrir un trauma); mi cruzada es contra los padres.

Saludos!

Unknown dijo...

Tengo que decir, que en esto de la escogencia de los nombres para los hijos, existe una linea muy delgada entre la LIBERTAD y el LIBERTINAJE. Colocarle a los niños nombres normales no cuesta nada, y es algo que los futuros hombres y mujeres van a agradecer.

El trauma viene por lo siguiente: Los niños se relacionan con otros niños, y si a veces se las ingenian para sacar un buen (?) sobrenombre a partir de un nombre normal, solamente piensen que hay algunos nombres que simplemente despiertan al pequeño monstruito que hay en algunos niños, convirtiendo a los agraviados en objetos de constantes burlas (respondiendo al comentario de Mariale: NO te metes con los niños, son los otros niños, compañeritos de escuela, primitos y hasta hermanitos los que lo hacen). Ejemplos no los tengo que dar, solamente recorrer el blog y el lado cruel de la imaginación comienza a volar.

Anónimo dijo...

Buenas noches, realmente el comentario realizado por el editor de este blog me parece una falta de respeto hacia las niñas, ya que aún y cuando el escritor diga que no se está metiendo con ellas sino con sus nombres le aclaro que al referirse a unos determinados nombres de las participantes del concurso en particular, estas haciendo burla de una personalidad en específico. Considero que las personas no deben hacerse famosas (tú) a costa de otras, si quieres ser alguien importante en la vida, entonces comienza a trabajar en beneficio de alguien o del país!!! Además, te aclaro que los padres estan en toda la libertad de llamar a sus hijos como lo consideren bien sea por algo que los llene de orgullo o por alguna conjugación que para ellos es importante, quizas si tienes hijos (que lo dudo) tengan un nombre cotidiano pero lamentablemente tendran nombre pero no sentimientos ni actitudes buenas, porque que se puede esperar de los hijos de una persona tan destructiva como TÚ... Con respecto a la admiración que sientes las niñas, es por personas que se hacen admirar por su trabajo, respeto que tú nunca tendrás por parte de personas ni creo que algún día seas admirada.

Ojala algún día reflexiones.

Anónimo dijo...

Anónimo, no hace falta que te diga que me tiene sin cuidado tu opinión sobre mí, eso ya lo tienes claro después de todo lo que has leído, ¿verdad?

Y no es que me tenga sin cuidado lo que pienses porque tenga algo personal en tu contra específicamente, sino que para mí hay ciertas personas que valen CERO, entre ellas, las que no firman sus comentarios y las que no sabiendo escribir coherentemente se atreven a dejar comentarios en blogs ajenos.


Aunque no me interese refutar lo que dices sobre mi persona, sí puntualizaré ciertos detalles sobre el blog:
- Sin ánimo de hacernos famosos, ya trabajamos incansablemente por los niños que están por nacer, con la intención de evitar que sus desnaturalizados padres los perjudiquen con "nombres" como los que aquí aparecen.
- Tu "aclaratoria" no es tal cosa. Me explico: Sólo hace falta aclarar una cosa cuando -valga la redundancia- NO está clara, de lo contrario no es más que una obviedad. En este caso, el derecho que tienen los padres de llamar a sus hijos como quieran es algo que está bastante claro ante la ley, ante la opinión del ciudadano común y ante los autores y seguidores de este blog.
- Que los padres tengan el derecho legal a colocar prácticamente cualquier combinación imaginable de letras en la partida de nacimiento de sus niños, no significa que no los perjudiquen al hacerlo. Además, no significa que cualquier ser humano que escuche la atrocidad cometida contra el pobre niño NO tenga también el derecho a considerarlo horrible.

Jorge Andres Daza dijo...

Anónimo o anónima, si te disgusta mucho el post no es necesario que exageres diciendo que ¨se estan metiendo con las niñas¨ Estan exortando a los padres para que no le pongan nombres a sus hijos que les puedan causar agravios sociales en el futuro ya que lamentablemente vivimos en un planeta de idiotas, yo por ejemplo admiro a pensadores de la antiguedad como Anaxagoras y Democrito pero no le voy a poner a mi hijo así aunque pueda hacerlo (tambien Goku, Gohan o Pikachu) legalmente eso está claro y si estas a favor de eso, exprésalo, pero ya decir que Mariale puede causar un ¨trauma¨ por exortar a no poner nobres como Yaniusky o Yasuri Yamileth ya que pueden ser objeto de burla es un poco exesivo, es muy difícil de entender? niegas que la sociedad se pueda burlar de ellas o ellos?

Yo pienso que es mas posible que estas niñas sufran un trauma debido a ser usadas por sus padres como mascotas de exibicion en lugar de inculcar otro tipo de valores mas duraderos, son unas niñas y ya sus padres quieren que sean ¨modelos¨, que tristeza, pero ya eso es harina de otro costal....