BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 6 de junio de 2010

Esto ya es mucho peor que la Chica E!

Después de cada publicación en este blog, corro a llenar de spam a mis seguidores en Twitter con la intención de que vengan a leer. Siendo así, ya todos piensan en mí automáticamente cuando ven alguna atrocidad digna de aparecer aquí y me pasan el dato.

Eso fue lo que sucedió hoy con @gabystarq, que gentilmente me envió la dirección de esta página para que viera los "nombres" de unas pobres infantes mal maquilladas que aspiran al bufo título de "Chiquitissima de Venezuela".

Me estresa pensar en que a unas criaturas de 4 ó 5 años, les preguntan a quién admiran y sus respuestas son: Isa TKM, Shery de Somos Tú y Yo, Fanny Lu, Lady Gaga... Pero claro, es comprensible, considerando que viven con el trauma de llamarse así:

NELYBETH
YARLING
JOTCIMAR
SIVELYS
SHEYDEL
FRANYARID
REISHELL
JOHANGIS
ROACKSHA

La verdad es que me emocionaba cuando veía una Sofía o una Diana...

Nota: Menciono al concurso Chica E! por esto.

7 comentarios:

the goddamn devil dijo...

tu sabes donde uno puede conseguir nombre increibles o ininteligibes??? solo metete en una nonima de cualquier expendido de comida rapida, alli de seguro encontraras cosas lindas como el caso de unas hermanas de apellido Linares, una se llama Hellinger... y la otra se llama Hillenne, cosa mas grande...
saludos

the goddamn devil dijo...

por cierto me hiciste acordar una revista llamada marcapasos, que hizo un estudio de los nombre que le ponen a los niños... sabian uds que hay uno que se llama Tajmajal???? y otros que se llaman Mikaeljordan, kobebryant, barrybonds entre otros???? vaina mas loca...

Unknown dijo...

buenas noches de verdad jamas y nunca he visto un comentario tan ridículo, me imagino q debes de ser un pobre mamaguevo y animal de mierda q no tienes mas nadas q hacer q buscar en Internet ese tipo de temas, tu sabes q las niñas de ese concurso tienen un sueño y una esperanza a empezar a logar cosas en su vida,ah y otra con respecto a la pregunta q le hacen a las niñas de quienes ella admiran no sabes q para las niñas esa persona las impulsa hacer alguien en la vida, me imagino q tu debes de ser alguien fustrado en la vida q piensa q es perfecta, y los mas seguro q no tienes hijos o hijas por q te apuesto q consigues un blog igual a este pero sale el nombre de tu hijo no reacciones de manera bella, de pana q tu no tienes insulta q te llege a ti por q demasiada basura para eso, q pases una bonita noche adios y saludo.

Pablo J dijo...

Dios!!! que hiriente el comentario anterior (probablemente de alguno de los padres de Roacksha), pero no hiriente por los "insultos" sino por lo horrible de la escritura.

En serio, lastima mis pobres ojitos!
"Lamentablemente" para nosotros, dudo que alguien haga un blog para poner nombres como Carlos, Juan, Carmen, Sofía como malos ejemplos. A menos que sea un marginal tierrúo que no sepa ni escribir.

Unknown dijo...

pablo anda que te coja un burro si eres gran vainas vete entonces para el coño de tu madre, o metete a marico en la libertador, muchas gracias y mamalo

Anónimo dijo...

Oh qué dolor! Ya me voy a poner a llorar porque me dejaron unos "insultos" mal escritos...

Anónimo dijo...

tienen problemas de verdad criticar a unas niñas es no tener oficio, ser pobres de mente y una basura.