BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 18 de noviembre de 2009

La salvación

Un par de días atrás incluí en un post la etiqueta "Se salvan con el segundo", refiriéndome a aquellos que tienen una atrocidad de ésas que publicamos aquí y después un nombre de verdad.

También existe el caso contrario, que tienen un nombre de primero, y después viene la atrocidad.

Bien, como he encontrado varios de cada uno, aquí se los dejo:

Leiky Patricia
Maykert Alejandro
Menkys Mercedes
Richard Jhosepgreg
Veronica Veriojska

Éstos, a diferencia de los "2 de 2", por lo menos tienen la posibilidad de presentarse con el nombre decente, sin importar que sea el primero o el segundo...

martes, 17 de noviembre de 2009

De las letras innecesarias...

Hoy pensé en escribir sobre aquellos "nombres" que tienen una pronunciación relativamente sencilla, y cuando los vemos escritos, resulta que son un pocotón de letras innecesarias que la marginal de la madre agregó allí para que se viera "original". Me pareció que un buen ejemplo sería:

***JHOSSBERT***

Mas se me ocurrió googlearlo y encontré conexiones entre él y otro agraviado que debe ser su hermano o familiar directo, porque a parte del parecido de los "nombres" y el look semi-Tukki, tienen el mismo apellido... Ese otro es:

***JHANDROSS***

lunes, 16 de noviembre de 2009

Un caramelito que alivia la tos

Definitivamente que el FB es una fuente inagotable de inspiración para completar este blog.

En estos tiempos en que todo el mundo anda empestado, nada como tener caramelitos a la mano para cuando pica la garganta.

*VICKSY*

Y si se te olvida la tos...

domingo, 15 de noviembre de 2009

Cannabis en píldoras

Cuando leí el "nombre" de hoy, lo primero que pensé fue en "Pinesol", el desinfectante; ya con eso habría podido hacer el post.

Pero al googlearlo, puede averiguar que el parecido con el producto de limpieza era NADA, en comparación con el fármaco que, no lleva un nombre parecido, no!, lleva el mismo nombre:

***NAMISOL***

Como pueden ver en la página web del grupo que desarrolló el producto, se trata de un fármaco cuyo componente básico ha sido directamente extraído de plantas de cannabis!!