BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 2 de septiembre de 2011

Otra del grupo de las populares

No se si en el resto de latinoamérica se ve tanto o más que aquí en Venezuela, pero las terminaciones "idis", "idys" y resto de variantes son extremadamente populares entre los padres HDP que gustan de demostrarles a los hijos desde chiquitos lo infame que es la vida.

Hoy les dejo un nombre del grupo de esas populares terminaciones. Ya se que no es precisamente original pero, al menos yo, no lo había visto antes. Disfruten:

* YICEIDYS *

Este nombre es otra prueba de lo prejuicioso que soy, porque lo primero que pienso al leerlo, es en las escaleras empinadas de un barrio con una señora que grita desde una ventana: "¡¡YICEIDYS DER VALLE NAZARÉ!!". 

Que tengan un buen día.

P.D.: I'm going to hell, i know!

jueves, 1 de septiembre de 2011

Casi una obligación

Me acabo de topar por mera coincidencia un nombre, y sentí que era casi una obligación venir a ponerlo aquí, porque no puedo permitir que otr@ niñ@ llegue a llamarse así por no haber hecho nada para prevenir semejante desgracia. A ustedes, les advierto de:

ADYULIFEL CECILIA

Afortunadamente tiene la posibilidad de presentarse con su segundo nombre, pero eso no quita que le hayan agravado así su documento de identidad!

Que tengan un buen día.