BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Muy mala imitación

De tantas atrocidades que se ven en el mundo, ya pocas me sorprenden. Pero debo reconocer que cuando vi el nombre de hoy escrito (presuntamente por la víctima en un lugar público), sí llegué a sorprenderme y no fue una experiencia grata. Es que, hasta ahora, no estoy seguro si trataban de imitar el apellido del popular cantante pop ya fallecido, o intentaban "mejorarlo" para ser más original. Juzguen ustedes mismos:

** JHAKNSON **

Propongo un concurso donde tratemos de adivinar como pronuncia eso su presuntamente querida C.D.Madre. ¿Vale?

Me he propuesto no dejar morir el blog mientras me sea humanamente posible. Así que sugiero que los demás involucrados en el asunto sigan mi ejemplo. Vamos, que es por una noble causa*.

Que tengan un buen día.

*Noble causa = divertirnos un poco a expensas de las desgracias ajenas.

martes, 6 de septiembre de 2011

Hermanitos (Aparentemente)

El sábado mientras caminaba por las calles del pueblo, me encontré con un carro que llevaba una de estas calcomanías que dicen "Bebé a bordo" y tienen los nombres del pequeñín en cuestión. Sólo que esa tenía 2 nombres de los que, aparentemente son l@s hermanit@s mal llamad@s, textualmente:

SHERALYTH y AYCHEL

Tuve la intención de tomarle una foto a la calcomanía, pero me exponía al riesgo de que al conductor del vehículo y, probablemente, el padre de las criaturas, no le pareciera buena idea (y eso sin saber mis intenciones). Se las debo.

Googleando, no encontré nada sobre el primer nombre, pero sí me topé con:
AYCHEL AHYMELETH

Para que esto sea un post bien completo caramba.

Que tengan un buen día.


lunes, 5 de septiembre de 2011

También se enferman

Aquellos que sufren por tener nombres horrendos, también se ven afectados por las vicisitudes de la vida. Se enamoran y se despechan, ríen y lloran, están saludables y en otras enfermos. Precisamente por ésto último, me enteré de aquellos presuntamente aquejados de algo hoy día (ni idea de que, pero parece que algo tienen). Los que, además de tener que disfrutar la visita a una clínica, tienen el infortunio de llamarse así:

  • ASDAURYS
  • AYXSHA
  • ROSSIS LAUDY

A todas ellas, toda mi solidaridad virtual por su situación. A ustedes, este pequeño obsequio para que vean que sus vidas no están tan mal.

Que tengan un buen día.