BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Muy mala imitación

De tantas atrocidades que se ven en el mundo, ya pocas me sorprenden. Pero debo reconocer que cuando vi el nombre de hoy escrito (presuntamente por la víctima en un lugar público), sí llegué a sorprenderme y no fue una experiencia grata. Es que, hasta ahora, no estoy seguro si trataban de imitar el apellido del popular cantante pop ya fallecido, o intentaban "mejorarlo" para ser más original. Juzguen ustedes mismos:

** JHAKNSON **

Propongo un concurso donde tratemos de adivinar como pronuncia eso su presuntamente querida C.D.Madre. ¿Vale?

Me he propuesto no dejar morir el blog mientras me sea humanamente posible. Así que sugiero que los demás involucrados en el asunto sigan mi ejemplo. Vamos, que es por una noble causa*.

Que tengan un buen día.

*Noble causa = divertirnos un poco a expensas de las desgracias ajenas.

2 comentarios:

Genín dijo...

Este no está tan mal, supongo que lo pronunciarán yacson, como suena, claro.
Salud

Anónimo dijo...

Sí, Yacson debe ser. Las demás letras son sólo para que luzca "original".