BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

martes, 6 de septiembre de 2011

Hermanitos (Aparentemente)

El sábado mientras caminaba por las calles del pueblo, me encontré con un carro que llevaba una de estas calcomanías que dicen "Bebé a bordo" y tienen los nombres del pequeñín en cuestión. Sólo que esa tenía 2 nombres de los que, aparentemente son l@s hermanit@s mal llamad@s, textualmente:

SHERALYTH y AYCHEL

Tuve la intención de tomarle una foto a la calcomanía, pero me exponía al riesgo de que al conductor del vehículo y, probablemente, el padre de las criaturas, no le pareciera buena idea (y eso sin saber mis intenciones). Se las debo.

Googleando, no encontré nada sobre el primer nombre, pero sí me topé con:
AYCHEL AHYMELETH

Para que esto sea un post bien completo caramba.

Que tengan un buen día.


6 comentarios:

Maie dijo...

Al menos no estan solos en el mundo jejejeje

Genín dijo...

No me lo creo!
Te los has inventado...
Salud

mirney dijo...

Una pregunta al creador de este blog: de donde se le ocurrio crear este blog, tienes algun problema con los nombres, sera ese tu verdadero nombre, no te has puesto a pensar que en realidad esos aparentes hermanit@s tienen familia y que de verdad l@s quieren??? te has puesto a pensar en todo eso????

Anónimo dijo...

¿Que habran hecho para merecer tan horrendos nombres de verdad como que los padres sufrieron de bulling y en vez de intentar que sus hijos no pasen por lo mismos parece que van con el lema "a mi me toco vivirlo a ti también y peor"

Aychel dijo...

por si lo lee yo me llamo AYCHEL AHYMELETH CABALLERO CAMARGO y me encanta mi nombre. el primero es de origen arabe y el segundo de aimelec de la Biblia. que es particular? si, deberias pensar que cuando haces un post asi podrias ofender, y quiza no es personal pero igual es mala onda.

Anónimo dijo...

Los nombres que estan cuestionando en este blog me parecen muy bonitos, lo que pasa es son tan insipidos los que aqui comentan como pedro q hay miles de pedro y que puede decir maie que nombre es??? de broma le colocaron made in y genin suena a gemido les gusta que se burlen??? O a caso tienen una gran frustracion por los nombres que tienen??? Soy de las que piensan que lo que tenemos debemos llevarlo con orgullo, respeten...