BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 8 de agosto de 2009

Mientras dure la conexión

Bien, como he tenido conexión durante más de 15 minutos, comienzo a acariciar la dulce esperanza de que no se vuelva a caer...

Hay una cosmetóloga que luce orgullosamente sus dos "nombres" en la puerta de su negocio, dichos "nombres" son:

***MERBIS YOLAIDES***

viernes, 7 de agosto de 2009

El "nombre" + El diminutivo

Una fuente confiable me ha enviado este "nombre":

***DEYOISE***

La misma fuente indica que, cariñosamente, la llaman:

***YOIS***

jueves, 6 de agosto de 2009

La terminación "th"

Ya hemos mencionado varias características comunes entre la mayoría de los "nombres" que aparecen acá, características que se me ocurrió llamar arbitrariamente Reglas no escritas.

Bien, hoy quiero hacer referencia a otra característica que veo con frecuencia: la terminación "th".

Para muestra...

***ALDITH***
***EDILITH***
***MARIALBERTH***
***MARYARETH***
***SONIBERTH***
***YENNYSITH***
***ZAYZDITH***

miércoles, 5 de agosto de 2009

El desencadenante de horrendos hallazgos

Tenía anotado un "nombre" pero no recordaba de dónde lo había sacado. Siendo así, me fui a San Google y a Facebook a tratar de averiguar... Dicho "nombre" es:

***SBEIDY KAREN***

En Facebook vi que la pobre muchacha es amiga de un amigo, de ahí lo saqué.


Pero bueno, aunque ya ése me parecía bastante grave, me encontré con otros resultados:

- En Facebook di con una que se llama "Beidy Karen".

- San Google me sugirió "Esbeidy Karen" y al hacer clic me encontré con varias "Karen Esbeidy", una "Esbeidy Berenice", una "Jessica Esbeidy"... Y ya no quise seguir castigando a mis pobres ojitos, así que no sé si hay más!

- Pero lo más traumático de la búsqueda fue encontrarme con este link, en el que alguien pide que le sugieran nombres para su sobrina que está por nacer... Entren y lean con sus propios ojos los agravios que los participantes propusieron para echarle a perder la vida a esa criatura...

WTF!!!

En mis constantes búsquedas de material para este blog (no soy ocioso, es un trabajo social) me topo constantemente con cosas feas, como evidencia tenemos este blog. Sin embargo, están los "nombres" en los que digo "Uff, que feo" y los que me hacen decir "WTF!!!", como los publicados hace pocos días aquí por Mariale y Maie!. Pero bueno, aunque no pretendo competir, y tampoco son TAN feos, tengo que dejar algo como muestra de que también me ocupo del blog, así que les dejo ésto:

* HEINGUERYDIR *
* HEGISADARY *

No sé como se pronuncian, así que no pregunten, aunque claro, al parecer se está convirtiendo en una tendencia colocar nombres de pronunciación indeterminada.

Que tengan un buen día ;)

martes, 4 de agosto de 2009

No sé por qué no había puesto éste

La conocí cuando éramos niñas (muy niñas), y a pesar de los 20 años que han pasado y de las explicaciones del supuesto origen indígena, su "nombre" me sigue pareciendo igual de atroz:

***SOCHOIRA***

lunes, 3 de agosto de 2009

De nuestro gran colaborador

Uno de nuestro gran colaborador el Facebook, el que a veces nos ayuda a verificar si existen los nombres, hace rato veía una foto y me percate del nombre, madre mía este si cumple con las reglas no escritas de este blog , empieza por Y y tiene una H le falta una X para ser perfectamente "original"

Yoryibeth

Otra que el francés....

Le decía en estos días a Mariale sobre un nombre que podía ser originado en otro en francés pero mal escrito...

En la mejor fuente de sabiduría "nombrística rara" que existe, o sea, San Facebook, me topé con éste:

Angielik

Es en su versión original un nombre que suena muy lindo en francés, solo que se escribe: Angelique y de pronuncia literalmente como lo mal escribieron.

Es como si alguien que no habla español oyera Angélica y lo escribiera: Anjelika, más o menos.

Uno vía SMS y otro gracias la investigación on-line

Asher encontrábame sho leshendo un libro de misterio, cuando fui golpeada por una brutal combinación de letras en la pantalla de mi celular...

***YELIXYANOSWKY***

Como mi fuente no supo decirme si se trataba de un espécimen masculino o femenino, acudí a San Google y encontré enlaces que, si bien no nos confirman el sexo de manera inequívoca, parecen indicar que se trata de una mujer.

Lo más fructífero de la investigación fue encontrarme un grupo con fines comerciales en Facebook que la agraviada administra junto a otra que también corrió con mala suerte, llamada:

***KLEINDERLY***