BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 5 de agosto de 2009

El desencadenante de horrendos hallazgos

Tenía anotado un "nombre" pero no recordaba de dónde lo había sacado. Siendo así, me fui a San Google y a Facebook a tratar de averiguar... Dicho "nombre" es:

***SBEIDY KAREN***

En Facebook vi que la pobre muchacha es amiga de un amigo, de ahí lo saqué.


Pero bueno, aunque ya ése me parecía bastante grave, me encontré con otros resultados:

- En Facebook di con una que se llama "Beidy Karen".

- San Google me sugirió "Esbeidy Karen" y al hacer clic me encontré con varias "Karen Esbeidy", una "Esbeidy Berenice", una "Jessica Esbeidy"... Y ya no quise seguir castigando a mis pobres ojitos, así que no sé si hay más!

- Pero lo más traumático de la búsqueda fue encontrarme con este link, en el que alguien pide que le sugieran nombres para su sobrina que está por nacer... Entren y lean con sus propios ojos los agravios que los participantes propusieron para echarle a perder la vida a esa criatura...

8 comentarios:

Maie dijo...

creepy!
Pero ni siquiera suena bonito... que mania esa con el esbedy? que es eso??? y la lista... creepy...total!

Antonieta H. dijo...

Y por lo visto Esbeidy es famoso jajaja tu si eres investigadora vale :P

Sveydee..!! dijo...

mmm creo que no tienes vision innovadora vdd?? jeje no me sorprende si tu nombre es aún mas raro y siii siii yo me llamo sveydee (esbeidy) ke significa piedra presiosa (aunke el nombre es lindo no significa q a kualkiera le kede y mas si le atribuyen otros nombres y lo desgracian como en los ejemplos ke das)pero eso ya no es cosa tuya ni mia... bueno linda saludos y esto es para que te instruyas un poko y aprendras algo mmm cultura general xlo menos cuidate bsos ciau..!!

Anónimo dijo...

miren hijas de su piche madre si no tienen nada que hacer o decir por que no chingan asu madre pinche pendeja les aseguro que mi nombre es mas original que el de ustedes.. ahun que les cale ESBYDY es mejor que cualquier nombre de ustedes piencheS pendejas hIjas de su puta madre..A PUTAS UN SALUDO DE MI PARTE "BALLENSE A CHINGAR A SU MADREEEEE... I ATODAS Y TODOS LOS QUE LES KALE MI NOMBRE, CHINGUEN A SU MADRE.....

Anónimo dijo...

¬¬' .l.
Está Hermoso El nombre! .l. Si no les Gusta e___e

Anónimo dijo...

jajaja ! y maie ! si para ti no suena bonito ! lastima bby ! hay personas cualquieras y nombres cualquieras que suenan en todos lados, que tu mami no haya tenido imaginación, o mas que eso sentido común, de que digan lupe y tres volteen,(pobre) no se cual se tu nombre pero tu me pareces una persona, muy de esas ! que solo siguen a cualquier persona que decide publicar una estupidez. suerte ! buena vibra !

Anónimo dijo...

Así o mas burra !!!!! Creo que tu nombre significa Boca llena de caca!!!! Es lo único que sabes escupir !!!! Antes de dar un comentario pinsalo un poco y aprende a escribir.

Anónimo dijo...

No tiene nada de malo ese nombre yo me llamo asi y no tiene de nada, es raro si pero esta bonito bueno en lo personal me gusta si no le quieres poner asi a tus hijos no lo hagas pero tampoco insultes a las personas que se llaman asi o a las que les gusta ese nombre. Sii no te gusta no te gusta y ya pero tampoco lo digas tan ovio que lastimaras a alguien porfavor :)