BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 6 de agosto de 2009

La terminación "th"

Ya hemos mencionado varias características comunes entre la mayoría de los "nombres" que aparecen acá, características que se me ocurrió llamar arbitrariamente Reglas no escritas.

Bien, hoy quiero hacer referencia a otra característica que veo con frecuencia: la terminación "th".

Para muestra...

***ALDITH***
***EDILITH***
***MARIALBERTH***
***MARYARETH***
***SONIBERTH***
***YENNYSITH***
***ZAYZDITH***

5 comentarios:

Maie dijo...

Jajajaja Edilit se llama una de las compañías que tengo a mi cargo (sin la h final)

Anónimo dijo...

jjajajajajaja viste?? Esas vainas no parecen nombres de gente!!

Pablo J dijo...

Te depravaste!!! sin duda alguna!!!

Pablo J dijo...

Lo vuelvo a ver y siento que me cachetean!!!

Angelo dijo...

Sigo comparando tus hallazgos con mi fb mental y también tengo una amiga Soniber(th) Aunque no estoy seguro que llevara th al final