BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 5 de agosto de 2009

WTF!!!

En mis constantes búsquedas de material para este blog (no soy ocioso, es un trabajo social) me topo constantemente con cosas feas, como evidencia tenemos este blog. Sin embargo, están los "nombres" en los que digo "Uff, que feo" y los que me hacen decir "WTF!!!", como los publicados hace pocos días aquí por Mariale y Maie!. Pero bueno, aunque no pretendo competir, y tampoco son TAN feos, tengo que dejar algo como muestra de que también me ocupo del blog, así que les dejo ésto:

* HEINGUERYDIR *
* HEGISADARY *

No sé como se pronuncian, así que no pregunten, aunque claro, al parecer se está convirtiendo en una tendencia colocar nombres de pronunciación indeterminada.

Que tengan un buen día ;)

3 comentarios:

Maie dijo...

WTF!!!

Anónimo dijo...

jajajajaja WTF!!

Sabes? los parientes de mi viejo en Caucagua, cuando no saben pronunciar el nombre de un niño (no sabes cuánto le puede costar a un barloventeño decir algo tan sencillo como Jonathan o Jennifer), simplemente le dicen "Muchachito".

JorgeKley dijo...

el WTF!!!! Pega!!!!!
Tampoco lo pude leer!!!