BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 3 de agosto de 2009

Uno vía SMS y otro gracias la investigación on-line

Asher encontrábame sho leshendo un libro de misterio, cuando fui golpeada por una brutal combinación de letras en la pantalla de mi celular...

***YELIXYANOSWKY***

Como mi fuente no supo decirme si se trataba de un espécimen masculino o femenino, acudí a San Google y encontré enlaces que, si bien no nos confirman el sexo de manera inequívoca, parecen indicar que se trata de una mujer.

Lo más fructífero de la investigación fue encontrarme un grupo con fines comerciales en Facebook que la agraviada administra junto a otra que también corrió con mala suerte, llamada:

***KLEINDERLY***

8 comentarios:

JorgeKley dijo...

Jejejeje Dios!!! eso es como mucho, no lo pude pronunciar :(

Rosángela dijo...

jajaja, ese nombre lo vi en un encartado del periódico =oP

Maie dijo...

No comments!

Antonieta H. dijo...

Uy pero como para tener una pesadilla jajaja.

Rosángela como estas mujer del mundo mundiaR jajaja.

Pablo J dijo...

Tanto que hablamos de éste y yo no comenté... pero es que no encuentro palabras para eso!

Saul Marin dijo...

en definitiva hay que tener mucho ocio y estar lleno de muchos complejos para dedicarse a criticar a la humanidad, De seguro cuando te ves al espejo ves un ser cargado de muchas carencias, necesidades y sobre todo de falto o falta de afecto!!!! Busca otra cosa que te instruya y te eleve y respeta a las personas que merecen respeto igual que tu....

Pablo J dijo...

Saul Marin: Mmmm... "dedicarse a criticar a la humanidad", bueno, de hecho sí lo hago, porque ciertamente la humanidad puede ser muy despreciable, pero no lo hago a través de este blog.

En este blog sencillamente comentamos sobre los "nombres" que son en realidad atrocidades que se cometen contra pobres criaturas que no tienen la culpa de que sus padres estén llenos de complejos y la paguen contra ellos.

Mas que criticar, viene siendo una labor social ¿no te parece?. Y no te preocupes, que el tiempo me da para instruirme, pero ya para elevarme... no soy capaz, las sustancias psicotrópicas no son lo mío. Y hasta donde se, aquí no le hemos faltado el respeto a nadie.

Tú no tienes esa clase de problemas porque tienes un nombre, o al menos el de tu nick es un nombre. Pero ¿te imaginas si tus padres te hubieran puesto como alguno de los que aparecen aquí?, ¿o es que se lo pusiste a algún(a) hij@)

Yamel Yanoswky dijo...

mala suerte corremos todos los que buscamos algo instructivo y resulta que nos encontramos con algo como este blog que no tiene nada para aprender, mas bien si te dedicaras a indagar sobre los posibles significados de los nombres que aqui colocas te iria mejor.... pero creo que es demasiado pedir....