BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 1 de septiembre de 2011

Casi una obligación

Me acabo de topar por mera coincidencia un nombre, y sentí que era casi una obligación venir a ponerlo aquí, porque no puedo permitir que otr@ niñ@ llegue a llamarse así por no haber hecho nada para prevenir semejante desgracia. A ustedes, les advierto de:

ADYULIFEL CECILIA

Afortunadamente tiene la posibilidad de presentarse con su segundo nombre, pero eso no quita que le hayan agravado así su documento de identidad!

Que tengan un buen día.

3 comentarios:

Genín dijo...

¡No me lo creo!

Maie dijo...

Las probabilidades de que eso ocurra son tan remotas...esa combinacion de silabas me resulta inhumana... debe ser de otro planeta!

Unknown dijo...

Otra que tiene nombre de medicina (por lo menos es a lo que me suena)