BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 6 de julio de 2009

ICQ? por que no mejor MSN?

Creo que así se llamaba el primer servicio de chat que existió. Era un servicio de AOL y si mi memoria de ancianita no me falla existió antes que el messenger. Era una complicación, había que inscribirse y recibir un código luego intercambiar este con los panas para poder conectarse y uno no encontraba gente así por su correo o nombre, en fin... claro que en aquellos tiempos yo ni tenía computadora y no me manejaba en estas lides como ahora, así que tal vez mis recuerdos estan empañados de aquella ignorancia informática...

Qué qué tiene que ver toda esta perolata con el nombre que jamás deberías ponerle a tu hij@?

***SIKIU***

No sé a ustedes, pero a mi me sonó.... Aaahi Sikiu...cuidado y te quemas con esa olla de agua hirviendo...

Yo propongo Emesen, como esdrújula, digo suena original no?... eeese Emesen...que dice!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jjajajajajaja Sikiu lo había visto, y sí, suena parecido al ICQ (que yo nunca lo usé ni supe cómo funcionaba, pero lo que recuerdo es eso mismo que dices).

Emesen, suena bien, pero podríamos hacerlo más original si fuera Emhesenx :-P

Antonieta H. dijo...

jajajaja no le des ideas que capaz que le ponen Emhesenx a alguien jajaja, una vez lei que una pareja méxicana le puso al hijo yahoo porque se habitan conocido en ese chat :S

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja entonces no te extrañe que haya algún niño llamado Hi5 :-P

Anónimo dijo...

pero Sikiu es un nombre común.... es egipcio, conozco muchas personas con ese nombre, inclusive aqui en Holanda ya lo he escuchado !!!!!!


YO

Unknown dijo...

Aunque no lo crean, existen varias Sikiu...
Ese nombre me hizo recordar que la esposa de un amigo se llama: "Souking". Ella es hija de un japones, creo.

Pablo J dijo...

Primero: Sikiu ya había aparecido antes, rematado con "Sibiru", fue "Sikiu Sibiru".

Segundo: Si es común, lo es en otra parte. Aquí suena como a nombre de mata ratas. Además, Yamileth también es común aquí y yo no lo recomiendo para nada! jeje

Tercero: Emesen? o Emhesenx? si es niña Enhesenxy???? jejejejeje.

Cuarto: Maie está muy familiarizada con la comunicación de los bichitos eh? echa tu cuento como es! jajajajajaja

Anónimo dijo...

Pues, Sikiu me parece un nombre muy lindo con fuerza y presencia. Conozco a muchas Sikiu y son chicas fuera de lote. Muy especiales... y el nombre es japonés, no egipcio

Anónimo dijo...

Pues, Sikiu me parece un nombre muy lindo y fuera de lo común, a pesar de Uds. Lo que quizás les parezca común es porque a través del tiempo más y más niñas han sido bautizadas con ese nombre por lo especial que es y las Sikiu que conozco son definitivamente fuera de lote. Por cierto, es japonés, no egipcio.