BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 29 de junio de 2009

Brandy en El Guapo

Me río bastante de las similitudes ilógicas que les encontramos a los nombres, porque a veces no tienen nada que ver, fonéticamente ni se parecen, pero así nos suena.

Tal es el caso de:

***ALEMIS MISSEL***

...no sé por qué me suena a licor barato, pero no ron ni caña clara; tal vez un brandy de esos que venden en la tiendita de El Guapo, que vienen en una botella que parece de malta Caracas, que nunca nadie los ha escuchado nombrar y que a los borrachitos de la zona les hace sentir grandes porque están tomando algo importado...

5 comentarios:

Maie dijo...

A mi la verdad no me suena a nada conocido en ningun idioma de los que conozco... o si podria ser un grave caso de franpagnol mutante y que esten mandando a dormir a alguien llamado en diminutivo Sel: Allez mimir Cel, porque vamos a estar claro que esa S de AlemiS nadie la debe pronunciar... es que oigo a la mama histerica llamandolo a comer. ALEMIMISEEEEEL! todo pegao'

Allez (imprerativo del verbo aller = to go o ir, o sease VE)
mimir= mutacion infantil de dormir utilizado para los nenes.
Sel= en frances es Sal pero digamos que es el diminutivo mutante de alguien llamado SeLgio jajajaja

Pablo J dijo...

Que horror esa vaina! Al igual que Maie yo no le encuentro parecido con nada... ni pretendo buscarlo jajajajaja. Que horror...

Anónimo dijo...

Coño! Maie le ha hallado una explicación bastante lógica!
jajajajajajaja

Maie dijo...

Viste hermana! pura cuRtura lEnguistica le llamaria la Gabriela...

Christian_599 dijo...

la gente si inventa.. ninguno de los nombres existe.

alemis missel a mi no me suena a nada.