BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 11 de junio de 2009

El nombre de hoy 11/06/09

Bueno, como llegué de Tucupita, estoy cansado, quiero ver una peli y no saber de más nada sino acerca de mi jarra de limonada, sencillamente me limitaré a dejarles el nombre de hoy. Eso porque estoy comprometido con la causa de retomar mis funciones bloggeras como deben ser jeje.

Aquí les va:

-BEGGXELYS-

Otro Nivel 1 de máxima seguridad, para arrancar con buen pie. Lo de los niveles se los explico en el próximo post. Para que quede claro.

Que tengan un buen día ;)

2 comentarios:

Antonieta H. dijo...

Estoy pensando que mis nombres raros son bonitos delante los de ustedes jajaja explica lo de los niveles y escribo mi post jajaja BEGGXELYS por diossssss no puedo con eso jajaja.

Una vez escuche un nombre no lo raro sino lo ridículo, la tipa era de apellido España y de "originales" le pusieron Francia Venezuela España, ¿que tal? la gente es loca de verdad.

Maie dijo...

Miercoles este esta peor que el anterior... aqui no podemos apelar al amor fusional como excusa... esta madre no queria a su hija, porque supongo es un "nombre" de mujer...