BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 13 de junio de 2009

Uno que me han sugerido

Alguien me ha contado que escuchó de boca de la madre de la afectada la siguiente historia:

Cuando la coño de madre estaba embarazada de la afectada, una noche soñó que iba caminando por una playa hermosa y se encontró a Dios. Dios la tomó de la mano y le dijo que iba a escribir en la arena el "nombre" que ella debía ponerle a su criatura. Dicho "nombre" es:

***Gliderbys***

Según ella, este "nombre" significa Hijo consentido de Dios. Y a ella le pareció perfecto porque sonaba bien para hembra o para varón...

(No comments sobre la historia ni sobre "sonar bien")


Y lo peor es que Gliderbys ya es madre... Ya les contaré sobre el agravio bautismal que cometió contra su hijo...

Post editado.

1 comentario:

Angelo dijo...

En mis treinta y pico de años tengo mi propio fb mental de amigos (el virtual ya lo ha ido alcanzando dejé de contar cuando pasé de 300 amigos). Con nombres extraños te pudiese hacer una lista más larga que la de tascón o la del tato. Pero sólo conozco a una Gliderbys y me late que estamos hablando de la misma persona... poechita mare XD