BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 19 de junio de 2009

Del Señor de los Anillos

Yo sé que los libros de Tolkien y las películas basadas en algunos de ellos (La Trilogía del Señor de los Anillos), para muchos son prácticamente de culto y adoración. Particularmente, vi las películas y leí "El Silmarillion", me parecieron interesantes pero no como para llegar a ciertos extremos.

Me he topado con gente que le pone nombres a sus mascotas provenientes de esas historias. De hecho, el nombre "Frodo" parece ser común para los perros. Pero hace unos días me topé, en un periódico local, con la noticia de que ha nacido el niño...

*** MORDOR G. ***

Hay que ser un verdadero HDP para hacer eso. Para los que no conocen la historia de Tolkien, les dejo la información wikipedística de Mordor:

"Mordor es un país ficticio que aparece en la novela El Señor de los Anillos del escritor británico J. R. R. Tolkien. Fue la región de la Tierra Media que constituyó el feudo del Señor Oscuro Sauron hasta la conclusión de la Guerra del Anillo, en el año 3019 TE. Es la tierra del mal por excelencia en la obra de Tolkien."

Ésto es Mordor:



Díganme si no hay que ser o muy ignorante o demasiado CDM para ponerle a un hijo ese nombre. Espero realmente que Mordorcito les joda bastante la paciencia y la existencia a sus padres y se convierta en el Señor Oscuro de sus vidas.

Que tengan un buen día esclavos
ciudadanos de Mordor bajo la influencia y mando del Único Señor Oscuro, Sauron (jaja)

(*) El apellido ha sido omitido por no dejar, pero con ese nombre... pues...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Como te dije, había dado lo mismo llamarlo Orco G., Averno G., o Purgatorio G., o Quinta Paila G...

O si somos fans de "La historia sin fin", se podría llamar La Nada G.

Pablo J dijo...

Claro vale. Puedes tenerlos en cuenta para cuando tengas tu escuinclito... porque Mordor ya lo tomaron, entonces no serías "Original" jajajaja

Antonieta H. dijo...

jajajaja madre mía mas que cdm yo diría ignorantes ¿y aparecia en el periódico ? jajaja que Mordor los joda mucho

Maie dijo...

jajajaja que cómico... justo anoche antes de dormir Ludo y yo andabamos jodiendito con esto de los nombre y empezamos a voltear y a combinar los nuestros a ver que salía...
El de Ludo (Ludovic) se convertiría en Civodul y a mi me sonó justamente como a nombre digno de un personaje del Señor de Los Anillos.
Luego el mío (que de por sí esta de concurso aquí pero al menos es tomado de un santo) sería Alleiam...
Pero genial fueron los nombres Africanos que resultaron de meter a Luna en el merecumbé:
Lumalú... Malulú o Lulumá

Siempre pronunciandolos en francés, pero de las colonias esta vez jajaja
Como me río con este blog vale...

Pablo J dijo...

Ay caramba, ya tienes varias opciones para ponerle a tu segundo hijo jajajaja. Lamalú! Yo me he reído bastante, de hecho creo que fue una de las mejores cosas que he hecho este año para divertirme jeje.

Anónimo dijo...

jajajajja Yayicsiá Lumalú!!!

Maie dijo...

Suena bonito y todo... hay Marialita que vas a hacer el d[ia que publique en mi blog la primera foto de Yayicsiá Lumalú... jajajajaja y de su gemelito Civodul Yosilé

Maie dijo...

es decir ayyyy Marialita no: "hay" en fin.

Christian_599 dijo...

jajaja pobre niño aunque al menos no le pusieron gollum ya me imagino al niño my precious, my precious!!!
jajajaja. xD