BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

martes, 16 de junio de 2009

Cortitos, cortitos

Para aportar algo corto, que no me lleve mucho tiempo (llevo rato escribiendo ésto), y que no pueda esperar más para salir aquí considerando el riesgo de olvido (bajo pero existe), les dejo un par de pequeños nombres para hoy.

Pequeños en cantidad de letras, pero grandes en cuanto a dimensiones de absurdo, aquí les van:

  • INTI
  • ANEL

Del primero, parece una composición hecha por algún cristiano desfasado que cambió una "r" por una "t", por aquello del "INRI" (Iesus Nazarenvs Rex Ivdaeorvm). Al final le salió eso. Pobrecit¿@?.

Pero si el primero merece pena ajena, el segundo la merece mucho más. No hace falta buscarle mucho la pata al gato, de "Anel" a "Anal" no hay mucho trecho, y ya me imagino el fuerte chalequeo que ha tenido que soportar toda su vida (y el que le falta). De repente es obra de otro bichito creyente desfasado que cambió la "b" de Abel por una "n"; pero yo me inclino más por creer que el causante de eso es un grandísimo HDP que no merece perdón de dios ni de los hombres. Un (o una) gran CDM y punto.

Del último tengo evidencia, que constituye también la evidencia del primer nombre que apareció aquí, y de un Nivel 3 que va coleado (Maritza):



En fin, agarren para que lleven.

Actualización:

!INTI también son las siglas del Instituto Nacional de Tierras. Sí, esa cosa infame creada por nuestro gobierno. Pobre de la persona con semejante barbaridad de nombre. Aunque en su defensa debo decir que para la fecha cuando nació, dicho organismo no había sido creado."

Que tengan un buen día ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabes cuánto me he reído de Anel...

Anónimo dijo...

jejejeje yo había pensado en las siglas.

Antonieta H. dijo...

Donde se la pasan ustedes chamos? ayy es que se me olvidaba que viven en su querido pueblo jajaja.

Antonieta H. dijo...

Inti yo pensaba que era un nick porque se lo había visto a un autor de un blog pero como que si es un nombre porque lo acompañaba con su apellido jajaja