BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 14 de junio de 2009

Mi aporte del 14/06/09

Bueno, en mi otro blog expliqué una vez que los domingos son para tareas domésticas y otras cositas del hogar. Pero como pasé todo el día aquí, me topé con un "nombre" que seguro les gusta si son de los que presumen de saber algo de Japonés pero no saben absolutamente nada. Que conste que de Japonés no tiene nada.

- KAKIETSSI -

Pobre muchacha (si es muchacha). Yo la compadezco y bastante. Espero que algún día gane suficiente para cambiarse el nombre.

Que tengan un buen día ;)

7 comentarios:

Lilita dijo...

dime que estas bromeando xD xD

el propio embarazo no deseado xD


ahora si, mi aporte del día, preparados, no es apto para personas con problemas cardíacos

Rexaimiyori, y la verdad no se si es de hombre o mujer, igual es horrendo

Pablo J dijo...

No, nada de bromas, es la pura verdad. Así pienso yo. O fue no deseado, o la criatura le dio mucha lata en la panza. Aún así no justifica semejante barbaridad.

Ese aporte tuyo está fuerte!!! Demasiado horrendo, y además de género indefinido jeje.

Anónimo dijo...

Pobre...
Cómo hace una persona para levantarse todas las mañanas llamándose Kakietssi???

Maie dijo...

porque pa colmo uno no puede simplemente llamarla Kaki...o Kakita jajajajaja porque hasta eso suena feo... pobre!

Anónimo dijo...

Kakita... jajajajajajajajajajaja

Suena medio escatológico.

Pablo J dijo...

Maie: Eso es verdad... pobre. Yo creo que es incluso peor.

Mariale: ¿Medio? jeje

Antonieta H. dijo...

Vaina pa fea jajaja ahorita voy a publicar unos de varón pero es que delante de los de ustedes cooo los míos son bonitos jajaja