BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 19 de junio de 2009

El Facebook también ayuda!

Ayer no se que tenia el Facebook que me estaba recomendando gente que no tenían ningún amigo en común conmigo, normalmente le doy a la X a menos que vea que es un conocido pero ayer no pude evitar copiar los nombres que vi para ponerlos aquí:

Yotcelys

Jurian

El primero seguro es una mezcla de los nombres de sus queridos padres y Jurian me dio risa, me sonó como a que lo registraron en oriente y le cambiaron la L por la R jajaja

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja y después dicen que el embobador no es útil...

Antonieta H. dijo...

jajaja y ahorita estoy viendo y hay una o uno (no se porque en la foto aparece un hombre y una mujer) que se llama Odile jajaja naguara!

Lilita dijo...

ahh bueno... si nos ponemos a sacar nombres del facebook pues aqui van mis aportes del día

Rosayari
Dairili (me hizo pensar en un Daiquiri)

Lilita dijo...

y por seguir curiosenado el facebook vi una manera de escribir mi nombre que me hizo dar gracias a dios por tener unos padres normales

ANDREHYNA

quien carrizo dijo que ANDREINA se escribe con Y y con H intercalada???

Christian_599 dijo...

jotcelys y jurian... pueden vivir con eso xD

jurian debe ser julio y marian.


Yotcelys ehhhh este si que esta difícil creo que lo hicieron para joderle la vida nada mas xD..

Lilita dijo...

uno curioseando en el facebook encuentra cada cosa

Wacky... WACKY! una chama con ese nombre, por dios xD

Anónimo dijo...

jajajajaja digo "Wacky" y me imagino que estoy llamando a un poodle negro de esos que son bien ladilla...

Pablo J dijo...

Definitivamente el Facebook es una herramienta poderosa en este asunto de los nombres. Claro, están los que se ponen apodos, pero hay otros en los que se nota claramente que son sus nombre.

Yotcelys... Andrehyna! allí les dejo esa mezcla para cualquiera que tenga una hija proximamente! jejejeje