BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 20 de junio de 2009

Out of my System! 3-2-1...

Desde ayer en la noche me he topado con ciertos nombres que me han dejado en el sitio. Necesito desesperadamente sacarlos de mi sistema. Les dejo para hoy de los 3 niveles... es que ya no puedo con la gente.

Nivel 3:

- STARLYNG -

Está en en nivel 3 porque al parecer es bastante popular en muchas partes. Sin embargo, lo sorprendente es que ES DE HOMBRE! Imagínense, que están en un Centro Comercial y llaman a su hijo "Starlyng ven acá!" (eso si lo saben pronunciar, porque probablemente les digan estarlín)

Nivel 2:

- RAYNER - RAYNIER -

Nombres de choro (ratero) de barrio por excelencia, marginal hasta más no poder. Probablemente logre ascender a vendepiedra o asaltante de autos. Definitivamente un nombre que le debes poner a tu hijo si esas son las aspiraciones que tienes sobre el mismo.


Nivel 1:

- WISKELVYN -

¿Necesito decir algo sobre éste?

Que tengan un buen día ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pondría RAYNIER y STARLYNG en la misma categoría. No logro decidir cuál es peor que el otro.

Maie dijo...

Yo mas bien me lo imagino mal pronunciado de tipo Estâllin con el acento en la a y la ll alargada pq despues de ese acento con rueda la r jajajaja.... uy Dios yo aue creia que no podia haber mas feos

Lilita dijo...

pobres bebes inocentes incapaces de defenderse cuando sus padres deciden poner esas cosas en lugar de nombres normalitos

Christian_599 dijo...

no se pero Wiskelvin dios me recuerda a comida para gatos xD....