BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 24 de junio de 2009

Similitudes Inconvenientes

Actualización del Primer Nombre: El asunto es peor, hay varias, y a una la desgraciaron más aún con el segundo nombre.

Antes de colocarles los nombres de hoy, debo decir que estos parecidos son única y exclusivamente a mis ojos. De todas formas les dejo a ustedes corregir o aportar si encuentran otro mejor. Claro, aún si no se parece mucho no quita el hecho de que los padres de las criaturas no tienen perdón.

  • HELIANNYS JESEILIS
  • BLISCHER
  • ANALLY

El primero parece algún tipo de derivado del Helio. El segundo parece algo relacionado con el cloro (Bleach en Inglés), o por otro lado un cachorrito hermanito de "Blanky" y el tercero, si de inglés se trata, vendría siendo algo así como "analmente", lo cual no es muy conveniente como nombre ¿no creen?.

Que tengan un buen día ;)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede que no sea la misma, pero vamos, no es un "nombre" muy común, así que hay altas probabilidades de estar en lo cierto: Creo que Heliannys estudió conmigo.

Maie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maie dijo...

No creo que ni de vaina eso se pronuncie en inglés... eso es un vulgar Analí (que tampoco es un nombre propiamente dicho pero existe) pero con dos L para que se escriba "original"... esa idea de originalidad que abunda en estos casos.

El primero... sin comentarios.

Blischer??? pero por qué Dios mio... por qué llamar a una cosita chiquitita así... Eeese BlicheL!!! porque esto segura que en eso a derivado esta inicial atrocidad... Alguien que es capaz de ponerle a un hijo ese nombre estoy segura que no es capaz de pronunciarlo ni remotamente como sonaría...QUE HORROR!

Lilita dijo...

esas son cosas que no se las deseo ni a mi peor enemigo!! en serio, esta bien que quieran ser originales pero esto es ridículo

el aporte del día!

Yoetzana (por què tanta popularidad entre los nombres que empiezan por Y?)

Jhuvy Semiramiss (no se que decir, lo lei pero aun no termino de creerlo)

Anónimo dijo...

Lilita, mija!!! Y tú de dónde sacas eso tan feo??????

Lilita dijo...

esas jovencitas tienen la aspiración de convertirse en la proxima Chica E! Venezuela 2009... como buena amiga que soy entré a la página para votar por una amiga, me picó el mosquito de la curiosidad y quise ver a algunas de las candidatas pero no esperaba encontrarme con esas atrocidades xD

Antonieta H. dijo...

No se elegir cual es más feo que otro jajaja. Lilita viste? en cualquier lado se encuentra uno con nombres feos jajaja

Christian_599 dijo...

quiero ver como tratan a anally cuando salga de vacaciones al norte con sus cupos cadivi xDD.

Lilita dijo...

estamos rodeados de nombres espantosos xD.. en momentos como estos siento que debo darle gracias a dios por tener unos padres normales y unos hermanos que me quieren mucho y me dieron un nombre normal y bonito, que no suena a mascota ladilla ni a desinfectante barato