BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 26 de junio de 2009

Por la R

No se si comente una vez que mi mamá trabaja como trabajadora social en la escuela de una comunidad muy humilde, a diario nos cuenta que si el muchachito tal hizo tal cosa o el pobrecito ni zapatos tiene, y cosas así para tratar de ayudarlos y gestionarle alguna beca y esas cosas. Ayer casi me ahogo cuando me estaba contando de una niñita que la mamá la había mandado a la escuela sin medias y yo prestando atención al cuento sin fijarme en los detalles hasta que por tercera vez dijo el nombre de la criatura y tuve que pedirle que me lo repitiera y era esto:

**Roscarmelys**


Coñoooo y para rematar la mamá se llamaba Roxainis, yo creo que en venganza le puso ese nombre tan feo a la hija que no se si a ustedes pero a mi y a mi mamá se nos hacia difícil pronunciarlo, ahora que lo pienso no se como se memoriza mi mamá esos nombres y a veces se le olvidan los números telefónicos jajaja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño!!

Comparto la tesis de que lo hizo por venganza!

Pablo J dijo...

Definitivamente se trata de un caso de venganza.

Sabes que eso es común, la gente que ha padecido un nombre horrible suele pensar algo como ésto: "a mí no va a ser el único que le hechan esa vaina". Así con errores y todo.