BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 25 de junio de 2009

De oído...

A mi me invitaron a participar por aquí, invitación que acepté con mucho gusto aunque aún no creo merecer porque no sé si mis conocimientos alcancen los niveles de horror que hemos leído en este espacio. Pero acá voy con mi primer aporte, y no comienzo mal, bueno ustedes me dirán, pero a mi me resulta de máxima seguridad, sin duda alguna.

Lo oí recientemente y me causó mucha gracia. Inicialmente pensé que era un chiste, pero no, me aseguraron que existía el Petit:

*CLITISS*


Pues sí, como Clitiss Wood (Clint Eastwood).

Les prometo que antes de que me explicaran de donde venía, mi mente cochambrosa (como le llamaba un colega) ya había partido en otras direcciones y buscando otros orígenes, y me dije... Caramba una madre para la cual fue realmente un "placer" ese hijo... pero se pasó...
Advierto, no lo conozco, y quizas me tomaron el pelo, pero quien sabe.

6 comentarios:

Maie dijo...

Por lo pronto encontre uno en facebook, pero parece que si es un chiste... lo Googlee despues de postear...y sale en un forum femenino de nombres de bebé pero como chiste... en fin.
Les prometo algo mejor para el próximo post.

Pablo J dijo...

Don't worry... Realmente es espantoso.

Nada más leerlo mi mente voló en la misma dirección que la tuya jajajajaja. Creo que si le ponen ese nombre a un hijo o hija tendría que ser alguien muy depravado, o la única persona en el mundo que hable español y no haga la asociación que tu y yo sabemos.

Anónimo dijo...

jajajajaja yo hice la misma asociación!! Qué cochambrosas son nuestras mentes!!!

Ah, Maie, bienvenida al ruedo!!

Rafucho dijo...

Lo único que puedo decir es CDLM!

Antonieta H. dijo...

Bienvenida mujer, tranquila que yo tampoco conozco tantos nombres de horror como estos niños que viven en Maturín, con lo del nombre creo que todos hicimos la misma asociación jajaja.

Gabriela Langosta dijo...

Pa'eso le pone Clitorís de una vez !!!