BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 25 de junio de 2009

E!...spanto!

Tal cual como Mariale, yo también me quedé viendo los nombres de las candidatas a Chica E! (y a algunas candidatas también), quedando sumamente sorprendido de la cantidad de nombres de E!spanto que uno se consigue allí. Realmente ustedes creen que la próxima Chica E! pueda llamarse así:

  • MARBELXI YOSMARA
  • SIKIU SIBIRU
  • INLUBRASCA

Yo no lo creo, no me imagino que los sepan ni pronunciar correctamente. Por si acaso, todas tienen apellidos criollitos, así que ese "Sikiu" no viene de Japón ni nada parecido.

Dejando de lado las atrocidades, le damos la bienvenida a... ¡Maie!, GüeRcom!
Que tengan un buen día ;)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja a SIKIU SIBIRU no la vi...

Antonieta H. dijo...

E!spantosos es poco ¿Inlubrasca? CDSM yo he escuchado Dubrasca pero este se paso :S

Maie dijo...

INLUBRASCA???? no te lo puedo creer!
pero es que es hasta duro de pronunciar eso... es como contra natura...

Gracias!

Anónimo dijo...

jajajajajaja contra natura...
No se podría describir mejor!!
jajajajajaja

Anónimo dijo...

Coño! Estoy viendo la foto de Inlubrasca en la página, y resulta que la amiga hasta lleva su "nombre" colgado del cuello!!

Aerogaby dijo...

Berro que nombres tan fritos. Lo peor es que ellas no tienen la culpa. Por eso se crearon los "nombres artísticos"... Que Inlubraska se cambie a Katherine yle va a ir mucho mejor.
Gracias por visitar mi blogcito, saludos!!!