BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 21 de agosto de 2013

El nivel Cero (0)

¡Saludos!

Poco tiempo después de la creación de este blog, en la época más activa que haya tenido jamás, ciertos nombres nos hicieron considerar crear, además de los 3 niveles de alerta que existen, el Nivel Cero. El motivo era simple, el Nivel Uno es para nombres como Jhaikerxon; pero hay otros como YELIXYANOSWKY, que ameritaban la creación de otro nivel de alerta máxima nivel "Cuarentena". Lamentablemente fuimos infectados crónicamente con el virus de la procrastinación y no se creó en su momento. 

Pero hay tiempo para corregir el error, y el nombre de hoy ha motivado la creación del Nivel Cero, gracias al aporte de uno de mis contactos en FB. Pónganse mascarillas, lentes y preferiblemente un traje antiradioactivo, el nombre de hoy es:

**EFROFRIENDLYNS JHESVERGREEN MC' NAMARA**

Cada "nombre", por separado, hubiese estado clasificado en el nivel uno, pero la combinación ha desembocado en una sinergia poderosa. Les informo además que todos esos son "nombres" y no incluyen apellidos. Esa pobre chica debería demandar a sus padres por semejante atrocidad, porque nadie que quiera a sus hij@ es capaz de hacerle algo como eso.

Que tengan un buen día.

1 comentario:

Genín dijo...

¡Este supera a todos los horrores publicados hasta ahora! :))
Salud