BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 17 de julio de 2010

Será que el trauma las llevó a delinquir?

Ayer recibí este link, que lleva a una información sobre la detención de varias personas.

El tema de la noticia nada tiene que ver con el tema de este blog. Pero resulta que dos de las personas privadas de su libertad tienen "nombres" que deben aparecer aquí!

YASOPHARA
YADRA

5 comentarios:

Maie dijo...

posibl posible

Genín dijo...

¿Será que ese tipo de nombres les marca el futuro y les condiciona...?
Sitos y salud

Pablo J dijo...

Oh! Blogger me ha dejado entrar!

Posiblemente los nombres las llevaron a delinquir, puesto que no tendrían mucha dignidad que perder!

Copcita dijo...

Los publicaste!...Q fino!...Jajaja...Los re-leo y sigo muerta e' la risa..jajjaa

Anónimo dijo...

Bueno se nota en la ocurrencia de estos nombrecillos que si asi fueron los padres como iban a parar sus hijos en especial esa Yadra ni imaginar cuando bullying le habrán hecho con Ladra , como el dicho dice que lo que no te destruye te hace mas fuerte pero no por el lado bueno si no por el lado malo "el resentimiento" de aquí a que terminen así tras las rejas una y otra vez.

PD: con esas evidencias deberíamos hacer protesta por colocarles nombres inhumanos a sus hijos y por el peligro que esta acción representa para las personas porque en el futuro cuando crezcan en vez de hacerle la vida cuadritos a sus creadores se las hacen a los pobres ciudadanos que no tienen culpa de que el día de su nacimiento sus padres estaban viendo luces colores arcoiris después de un viaje por Marte luego de aspirar fuertes sustancias ilegales o fumarse un gran cigarro de mariguana .